Pequeño agradece por su comida de la manera más tierna y le roba el corazón a miles [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza para conocer al pequeño que conmovió a las redes sociales cuando agradeció por su comida orando. Foto: Captura
Desliza para conocer al pequeño que conmovió a las redes sociales cuando agradeció por su comida orando. Foto: Captura

Facebook viral. Un niño de 3 años sorprende a internautas al orar antes de comer y pedir bendiciones para todos los niños del mundo. El video se volvió tendencia casi instantáneamente.

Un clip publicado en Facebook se ganó el corazón de miles de usuarios al mostrar a un pequeño de 3 años rezando y agradeciendo a Dios por su comida. Los internautas reaccionaron alabando la ternura del pequeño que, sin importar que apenas puede pronunciar las palabras, tomó el liderazgo de su clase y dirigió las gracias. Su madre lo grabó y lo compartió inmediatamente en redes sociales, donde se volvió tendencia y alcanzó atención internacional en países como Estados Unidos, México y España.

El adorable hecho ocurrió en la escuela Transformation Christian School de Missouri, Estados Unidos. El niño, llamado Makhi Martin, decidió dirigir la oración de gracias antes de la merienda. Para la sorpresa de su madre, Ranisha Martin, que se encontraba presente, el infante se la había memorizado a la perfección y sus compañeros y compañeras, incluso su profesora, se quedaron impresionados.

PUEDES VER: Padre e hija impresionan con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Según contó Ranisha al sitio web Good Morning America, es la primera vez que Makhi recita la oración entera con tanta claridad y no se puede sentir más orgullosa. “Bendice a los niños y niñas”, se le puede escuchar diciendo en inglés, “de todo el mundo”.

Resulta más enternecedor aún si se considera que ese día era el cumpleaños del niño y estaban a punto de celebrarlo en el receso. Es por eso que su madre pudo capturar el momento en video y compartirlo en redes sociales. Ella afirma que más de uno se sintió conmovido de ver a un niño tan pequeño orando con tanta devoción.

“Es un niño muy listo”, agregó. Ella sostiene que ese video de su hijo rezando concuerda totalmente con su personalidad y su inteligencia. “Está obsesionado con los dinosaurios. Puede nombrarlos todos y decir algo interesante sobre cada uno de ellos. Puede decir su cumpleaños, mi nombre, el nombre de papá, dónde vive.... sabe todo”, describe Martin.

“Esto es lo más tierno que he visto en mucho tiempo. ¡Lo he visto como 30 veces! Bendiciones”, escribió una usuaria en la publicación de Ranisha. Muchos internautas alabaron a Makhi por haber realizado algo que, para su edad, resulta muy difícil. En esta etapa es usual tener un vocabulario de 200 a 500 palabras y las oraciones cortas son muy comunes. Lo que hizo Makhi es impresionante.

Los usuarios de redes sociales rebotaron la publicación de Facebook en todas las demás plataformas posibles, incluso Youtube. Además, medios locales e internacionales ya han cubierto la noticia y las declaraciones de la madre de Makhi han dado la vuelta al mundo. Sin duda, este niño agarró desprevenido a todo el que se topó con su video y le robó el corazón a miles. ¿Te pudiste resistir?