Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena [VIDEO]

18 Ene 2020 | 8:39 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Vía Facebook. La mujer no pudo contener la emoción al ver el tierno momento que protagonizaron su perro y su loro

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

PUEDES VER: Perro confunde a estatua con su difunto dueño y le lleva vara de madera para jugar [VIDEO]

Al parecer, el travieso loro tenía la costumbre de escaparse de su jaula, por lo que su dueña pensó lo peor al ver tan impactante escena. Ella creyó que su perro lo había visto libre y de un solo bocado lo atrapó en su hocico; sin embargo, la verdad era otra y cuando la supo no podía creerlo.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reacciones en Facebook (la mayoría “Me encanta”), el loro y el perro se habían vuelto mejores amigos, luego de pasar mucho tiempo solos, mientras su dueña salía a trabajar. Al ser la primera vez que estaban frente a frente, ambos empezaron a jugar.

Lo más curioso del incidente, que dejó con la boca abierta a todos en Facebook, es que el perro no era muy tosco con el loro, ya que su fuerza era muy superior al ave. El pájaro por su parte luce muy feliz con su nuevo amigo, a quien muerde levemente como signo de cariño.

PUEDES VER: Padre e hija impresionan con pasos de baile al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

“Lo más hermoso que he visto hoy”, “Mi perro jamás podría jugar con un lorito de esa manera”, “Que tiernos amigos, los mejores del mundo”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este gracioso video viral. ¿Ya lo viste?

Si la respuesta es negativa, entonces no puedes perderte el siguiente video que se ha viralizado en las redes sociales, especialmente en Facebook, por mostrar la tierna amistad entre un perro y un loro. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre agrede a cachorro frente a su dueña y esta tiene extraña reacción [VIDEO]

Perro finge estar muerto para luego atacar a la mujer que lo atropelló

Según la descripción de las imágenes, publicadas en Facebook por la página ‘Radio Frontera’, el incidente que se volvió tendencia en redes sociales sucedió hace algunos días, en las afueras del Hospital General Alfredo Pumarejo, ubicado en la ciudad ‘Heroica Matamoros’, en Tamaulipas, México.

Todo comenzó cuando una mujer llegó al mencionado nosocomio a bordo de su camioneta y sin querer atropelló a una perrita callejera que se encontraba durmiendo. El can era la ‘mascota’ del hospital y su grito luego del accidente llamó la atención de todos los presentes.

Muy mortificada, la mujer que atropelló a la perrita bajó de su camioneta para llevarla a un veterinario, ya que el animalito se había desmayado. Cuando se disponía a meterla a su vehículo, el can despertó y mordió fuertemente la mano de la joven, para luego salir corriendo.

Esto sorprendió a todos los presentes y a miles de usuarios en Facebook, algunos de los testigos se acercaron a la joven para ayudarla y otros no pudieron contener la risa, debido a que aseguraron que sería una especie de ‘karma’, ya que ella no había manejado con precaución.

PUEDES VER: Niña ve la ‘muerte’ de Ash en Pokémon y tiene dramática reacción que conmueve [VIDEO]

Perro celoso ve que nueva mascota de su dueña intenta jugar con ella y le da duro castigo

No podrás contener la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de Facebook, luego que enfureció al percatarse que su dueña comenzó a jugar con otro animal que había adoptado unos días atrás.

Una joven, amante de los animales, acogió a un indefenso perro que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Grande fue su sorpresa al notar el inesperado comportamiento de su otra mascota, lo cual causó gran impresión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala rescatado de incendios forestales recibe peluche de regalo y cautiva con su reacción [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Jacob, el ‘Hachiko’ mexicano que le robó el corazón a miles [VIDEO]

Perro hambriento es víctima de pesada broma que le jugó su dueña

Una cómica escena. Un tierno perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de Facebook, debido a que fue víctima de una cruel broma de su cuidadora tras percatarse que moría de hambre.

Una muchacha desea disfrutar de su día de descanso después de cumplir con una dura jornada de trabajo. Por esta razón, planeó jugar con su adorada mascota en un espacio de su vivienda y no dudó en ‘trolearlo’ de la peor manera, lo cual causó furor en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura [VIDEO]

Perro se hace amigo de tortuga y aprende a comer lechuga

No puedes perdértelo. Un perro ha dejado con la boca abierta a miles de personas en Facebook, luego de que protagonizara un video viral que lo muestra haciéndose amigo de una tortuga de quien aprendió a comer lechuga, como puede apreciarse en las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó el material audiovisual, reveló que el dueño de este perro ‘vegano’ adora a los animales y un día decidió adoptar una tortuga que fue rescatada y que estuvo a punto de morir, pero con cuidado y mucho amor pudo volver a tener una vida normal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fotógrafo participa en actuación escolar y sufre terrible incidente durante baile de niños [VIDEO]

Perro sale a pasear y regresa con pequeño ‘amigo’ que estuvo a punto de morir

La dueña de un perro nunca sospechó que su mascota regresaría a casa con un mejor ‘amigo’, luego de que lo soltara para que vaya a pasear. El sabueso se encontró con un pequeño gato bebé en la calle que moría de frío y que de no haber sido rescatado hubiera muerto. La historia de estos animales se viralizó en YouTube y miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España quedaron conmovidos, luego de conocerla. ¿Viste el video que se volvió tendencia? Aquí podrás encontrarla.

Según detalla Upsocl, la protagonista principal de esta conmovedora historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se llama ‘Hazel’, una simpática perra que vive con sus dueños en la ciudad de Abilene, en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante quiso vengarse de profesor, tomó un cuchillo e intentó apuñalarlo frente a sus compañeros

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles [VIDEO]

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda peruana interpreta ‘Tusa’, el popular hit de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

Chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

Video Recomendado