Lazy loaded image

Mamá hiena sorprende como cazadora al robar la comida de los leones para alimentar a sus bebés [VIDEO]

Realmente sorprendente. Miles en YouTube quedaron asombrados al ver el momento en que una hiena ingresó al campo de los leones para cumplir con su objetivo.

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 15:55 h

Inesperado final. Un grupo de investigadores que paseaba, en África, grabó el video viral de YouTube del preciso instante en que una mamá hiena se desprendió de sus crías para ingresar al peligroso campo de los leones y robar su comida. La hembra demostró sus tácticas como cazadora, escena que impactó a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

La filmación ha sido compartida por la cuenta de Animal Planet en YouTube. Los primeros segundos del video viral presenta a los hiénidos en medio de la selva.

PUEDES VER: Mujer deja que su perro salga a la calle y can retorna con su nuevo mejor ‘amigo’ [VIDEO]

Una madre hiena arriesgó su vida al ingresar al peligroso campo de leones para alimentarse. Luego volvió con sus crías para amamantarlo, escena que conmovió a los usuarios de YouTube.

“Las hienas no son despreciables, son criaturas que recurren a todo lo que pueden para sobrevivir, son simplemente sorprendentes y comen los restos de animales que encuentran en el camino”, comentó un amante de los animales. “Que hermoso hasta los depredadores mortiferos son hermosos”, escribió otro cibernauta en YouTube.

Aquí te compartimos el video viral que es tendencia en YouTube y otras redes sociales. Las imágenes del clip capturaron el momento exacto en que la mamá hiena alimenta a sus bebés.

Lazy loaded component

Si quieres ver alguna imágenes del video viral de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan el feroz enfrentamiento entre un oso y una manada de lobos y desenlace sorprende a miles [VIDEO]

Hambrientas hienas le quitan presa a perros salvajes y estos se ‘vengan’ de la peor manera

Insólito hecho. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que unas hambrientas hienas le robaron su presa a una jauría de perros salvajes desatando un feroz enfrentamiento, ya que se vengaron de la peor forma. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró la escalofriante escena en que una manada de hienas interrumpió brutalmente el almuerzo de una familia de perros salvajes, que disfrutaba de una apetitoso jabalí recién capturado en su territorio. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component