Lazy loaded image

Captan el feroz enfrentamiento entre un oso y una manada de lobos y desenlace sorprende a miles [VIDEO]

Vía YouTube. Un grupo de hambrientos lobos acorraló al enorme plantígrado, el cual les había quitado su presa.

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 15:26 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el brutal enfrentamiento que tuvo un oso contra una manada de hambrientos lobos, los cuales se disponían a convertirlo en su presa. Este insólito hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos, en YouTube y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estos momentos son divertidos, triste y otro sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse 'selfie’ y su hijo revela su secreto más vergonzoso [VIDEO]

Según la descripción de la grabación, publicada por el canal ‘ViralHog’, el hecho ocurrió en el parque nacional Yellowstone, en Estados Unidos. Además, añadieron que los lobos rodearon al plantígrado porque este les había robado el cadáver de una presa que habían capturado y preservado.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el grupo de mamíferos salvajes de se acerca poco a poco hacia el oso y comienzan a rodearlo. Inmediatamente el animal se da cuenta de lo que está sucediendo y se pone a la defensiva.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tan solo un breve momento después la manada se coloca a pocos metros del enorme oso con la intención de atacarlo y quitarle la presa que les había robado. Sin embargo, este logras espantarlos y hace que todos los lobos se espanten y se vayan.

PUEDES VER: Youtube: lanzan ‘Tusa’ de Karol G en versión ochentera y las redes sociales enloquecen [VIDEO]

Este clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral en YouTube fueron: “Qué impresionante es la naturaleza. Todas las cosas que suceden y no sabemos”, “Qué osadía del oso para enfrentarse a tal cantidad de lobos hambrientos”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component