Lazy loaded image

Intenta hacer tutorial de maquillaje y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Vía TikTok. Una chica trató de enseñar un curioso truco para pintarse la cejar, sin imaginar que acabaría convirtiéndose en la burla de miles en las redes.

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 16:52 h

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en el que una chica intenta hacer un tutorial para pintarse las cejas, sin imaginar que terminaría haciendo el ridículo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos, en TikTok y otras plataformas de Internet, donde múltiples chicas muestran trucos o ‘hacks’ para maquillarse y lucir completamente distintas. Sin embargo, en esta ocasión una muchacha cometió un terrible ‘fail’ que la dejó en ridículo.

PUEDES VER: Joven pierde un diente al celebrar una ‘chuza’ en un partida de bowling [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como la joven toma un colgador de ropa y se lo coloca en una de sus cejas, para que esta actúe como un molde y darles forma. Instantáneamente toma un lápiz especial y comienza a delinearse usando la parte posterior del objeto.

Tras acabar de pintar una de sus cejas, instantáneamente lleva el maquillaje hacia la otra y hace exactamente lo mismo. Sin embargo, al finalizar el ‘tutorial’ se aprecia lo mal delineadas que quedaron ambas cejas, mientras que la muchacha parece no darse cuenta de ello.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Este divertido clip publicado en TikTok obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Joven queda en ridículo frente a peatones por cruel broma de su amigo [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de TikTok fueron: “Yo soy hombre y puedo hacer mejor tutoriales de maquillaje que ella”, “Morí de risa con su ‘tutorial’”, “Pobre chica, creo que al inicio no se dio cuenta de cómo había quedado”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component