Lazy loaded image

Joven peruano entrega su modesto sueldo a su madre y noble gesto se vuelve viral [FOTOS]

En Facebook, felicitaron al adolescente de 14 años, quien le obsequió el dinero de un ‘cachuelo’ a su mamá y le prometió más en un futuro.

Entretenimiento LR
19 Ene 2020 | 15:35 h

El honorable gesto de un joven peruano hacia su madre se ha vuelto viral en Facebook, ya que el humilde muchacho decidió entregarle gran parte de su precario sueldo a la mujer que le dio la vida. Se conoció que el protagonista ganó el dinero tras realizar unos pequeños trabajos por verano.

El noble gesto del adolescente no tardó en acaparar la reacción de los internautas de Facebook, quienes viralizaron una publicación que contaba la emotiva anécdota. Otra redes sociales e internautas de otros países como México, Estados Unidos y España, ya están replicando historia del jovencito peruano, el cual nación en Twitter.

PUEDES VER: Heladero peruano toca melodía de ‘Huaylarsh’ para vender y causa furor en redes [VIDEO]

La encargada de mostrar con orgullo el gesto del muchacho fue su hermana Luz, identificada en Twitter como @luzape, quien contó emocionada que su hermano de 14 años sorprendió a su mamá al dejare sobre su cama parte del modesto sueldo que había ganado tras hacer su ‘cachuelo’.

“Mi hermanito de 14 está haciendo cachuelos este verano. Ayer le pagaron y le ha dejado esto a mi mamá. Estoy llorando”, escribió la internauta en la red social adjuntando una fotografía del mensaje que le dejó el pequeño a su madre.

Joven peruano obsequia su humilde sueldo a su madre y enternece con noble gesto. Foto: Captura.

Le obsequió exactamente 20 soles a su madre y en la nota que dejó le prometió que en un futuro le retribuiría con más. “Mami toma tu propinita. Es un poco, pero ya más adelante ya será más. Te amo”, se lee en el escrito que ha logrado conmover a muchos en las redes sociales.

Rápidamente la publicación causó revuelo, ya que los usuarios no dudaron en aplaudir el noble gesto del pequeño y, además de mostrarlo como ejemplo para otras generaciones. “Tu viejita está haciendo todo bien”, “ejemplo de un gran hombrecito” y “gran muchacho que va por el camino correcto”, fueron algunos de los mensajes que escribieron tanto en Facebook como en Twitter.

PUEDES VER: Ciclista agrede a perro frente a su dueña, sin imaginar la furiosa reacción que ella tendría [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Peruano logra destapar cerveza con su smartphone y miles se sorprenden

Se acaba de viralizar en Facebook un video que ha sorprendido a miles de cibernautas, quienes jamás imaginaron que un joven peruano pudiera destapar una cerveza utilizando su smartphone. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países del mundo, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Última Noticia, la pagina de Facebook que subió el video, no brindó muchos detalles sobre este impactante viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se hagan tendencia en redes sociales, debido a que fueron miles los usuarios que compartieron la grabación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro confunde a estatua con su fallecido dueño y le lleva vara de madera para jugar [VIDEO]

Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción

El joven estaba alegre, ya que su perro finalmente se había bañado, incluso se alegró más al saber que su mascota se dirigía al sol para secar; sin embargo, lo que hizo el can lo dejó sin palabras. Al parecer, el sabueso odia estar sucio y apenas estuvo solo comenzó a revolcarse en el lodo.

Esto provocó el enojo de su dueño que tendría que bañarlo nuevamente, ya que se había ensuciado más de lo que estaba. Al ver las imágenes, miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales no pudieron contener la risa con la travesura de este simpático can. Aquí te dejamos el video viral.

Lazy loaded component

Graban a perro recogiendo la basura de las calles durante intensa lluvia

Tienes que verlo. En YouTube se acaba de viralizar un increíble video que tiene como protagonista principal a un noble perro que fue grabado recogiendo la basura de las calles durante una intensa lluvia. Las imágenes fueron filmadas en un calle de México y, gracias a las redes sociales, se volvieron tendencia en Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla Televisa Laguna, el nombre del perro que aparece en este video viral de YouTube es ‘Spike’, un can que comenzó a imitar la labor de sus dueños, quienes se encontraban limpiando la calle, debido a que las intensas lluvias habían provocado que su vereda se llene de basura.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component