Anciana forcejea con ladrón y recupera lo que este había robado [VIDEO]

Desliza a la izquierda para conocer a esta valiente anciana. Foto: Captura.

Viral en Facebook. Mujer trató de arrebatarle una bicicleta, la cual había sido robada días antes.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 19:18 h

Quedarás boquiabierto. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer una particular historia que se volvió viral rápidamente, esta dejó asombrados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a una mujer de la tercera edad que forcejea con un joven.

Múltiples cibernautas han quedado perplejos ante el accionar de la valiente anciana, que no dudó en encarar al delincuente. Estas imágenes son ahora virales y se han vuelto tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las compartimos.

PUEDES VER: Zorro ‘bebé’ es abandonado por su madre, mujer lo rescata y tiene radical cambio [VIDEO]

Los hechos se desarrollaron en la ciudad de Barnsley, Inglaterra. Mari Parker se encontraba paseando por los alrededores de su vecindario, cuando notó que un muchacho llevaba una bicicleta que había sido reportada como robada. Parker se acercó al ladrón, el cual trató de venderle el vehículo.

En la publicación de Facebook, Mari detalla los momentos que vivió al luchar por la bicicleta y dice estaba convencida de no dejarla ir, pues su hijo ya había llamado al dueño original. Según el video captado por la cámara de seguridad, después de unos minutos de la gresca, múltiples peatones se acercan para ayudar a la anciana.

El valor de la bicicleta robada asciende a más de 1500 dólares americanos; sin embargo, el ladrón quería venderla por menos de 200. Aquí te dejamos la entrevista que el portal Daily Mail le hizo a Mari Parker, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con tigre que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción [VIDEO]