Youtube: lanzan ‘Tusa’ de Karol G en versión ochentera y las redes sociales enloquecen [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

16 Ene 2020 | 14:58 h
Desliza hacia la izquierda para ver algunas imágenes del videoclip Tusa, publicado en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver algunas imágenes del videoclip Tusa, publicado en YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al escuchar la nueva versión de “Tusa” con algunos algunos cambios en la música de Karol G con Nicki Minaj.

¡Increíble resultado! Un joven compartió en su canal de YouTube un video que ha impresionado a los seguidores de la cantante colombiana Karol G y la rapera Nicki Minaj, debido al drástico cambio de género musical que hizo con la música “Tusa”. El viral ha obtenido diversos comentarios de cibernautas de todas partes del mudo como México, Estados Unidos y España.

El video ha sido compartido por el DJ GRGE a través de su cuenta de YouTube y Facebook. Ante la gran popularidad de la canción “Tusa”, el youtuber aprovechó para sacar un ingenioso video, ‘transformando’ el género del clip.

PUEDES VER: Turista graba aterrado su encuentro con una manada de elefantes salvajes [VIDEO]

“¿Cómo hacer que ‘Tusa’ de Nicki Minaj y Karol G suene a los 80′”, mencionó el autor del video viral de YouTube en los primeros segundos del popular video que es tendencia en las redes sociales.

Según las indicaciones que hizo el youtuber para sus seguidores, lo principal fue crear una base retro complementando con algunos sonidos que se empleaban en la música de los años 80′.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que “Tusa” se ha convertido en uno de los videoclip de YouTube con mayor éxito. Esta canción de Karol G junto a Nicki Minaj ha causado gran sensación en miles de personas. Es por ello que algunos usuarios aprovechan el 'boom’ para crear contenidos con la música.

PUEDES VER: Perro se aleja de su dueño por unos minutos y regresa a casa con un nuevo ‘amigo’ [VIDEO]

Si quieres ver algunas imágenes del videoclip de “Tusa” en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Canción de Karol G y Nicki Minaj provoca los memes más divertidos

La canción ‘Tusa’ de la la cantante Karol G y la rapera Nicki Minaj, lanzada la primera semana de noviembre del año pasado, se ha convertido en el tema del momento, y ha provocado los memes más graciosos sobre la participación de la rapera Minaj en la canción. Aquí te mostramos una compilación para que no pares de reír.

Karol G confesó que la inclusión de la cantante de Trinidad y Tobago fue a raíz de su propia iniciativa. Carolina Giraldo Navarro, como se llama realmente, indicó que recibió una llamada de la propia Nicki, en la que esta le dijo que quería hacer el mejor rap de su vida para su canción.

'TUSA' : canción de Karol G y Nicki Minaj provoca los memes más divertidos y encienden las redes sociales.

Fue así que Karol G envió la pista de su nueva producción a Nicki Minaj, quien se la devolvió siete horas después con el trabajo terminado. Karol G mostró la portada del sencillo en sus redes sociales el 6 de noviembre. Al día siguiente, lanzaron el tema.

Este tema es el primero que realizan juntas las dos cantantes. La canción tiene una duración de tres minutos con veinte segundos, pero en YouTube ya alcanzó los 13,7 millones de vistas.