Turista graba aterrado su encuentro con una manada de elefantes salvajes [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para el encuentro de un turista con leones de África. El video es viral en YouTube.

El video es viral en YouTube. El osado hombre se colocó a pocos metros de distancia del líder de la manada de los paquidermos, sin imaginar cuál sería su reacción.

Tendencias LR
16 Ene 2020 | 13:47 h

Un viaje safari se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales por el inesperado encuentro que tuvo un fotógrafo con una manada de elefantes en Sudáfrica. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver las escenas con los paquidermos salvajes.

¿Qué ocurrió? Un fanático de los viajes safari quedó ‘cara a cara’ del líder de una manada de elefantes. El osado hombre grabó este momento y, luego lo compartió en YouTube.

PUEDES VER: Joven aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro para terminar idéntica a Justin Bieber [VIDEO]

Según los detalles de la publicación en Newsflare de YouTube, se trata del fotógrafo Ewan Wilson, quien terminó a pocos centímetros de una manada de elefantes salvajes. El hecho ocurrió en un viaje safari en Sudáfrica.

“Estos increíbles mamíferos decidieron salvarnos la vida ese día. Tenían todo el derecho de aplastarme y voltear el vehículo, pero no lo hicieron. A pesar de tener un ternero tan joven en la manada, los alfas nos mantuvieron vivos”, mencionó el protagonista del video viral de YouTube a Newsflare.

En esta nota te compartimos el clip que se ha convertido en tendencia de las redes sociales. Miles de usuarios que son amantes de los animales quedaron fascinados con el insólito encuentro de un hombre con la manada de paquidermos.

Lazy loaded component

Si quieres ver el encuentro que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component