Lazy loaded image

Zorro ‘bebé’ es abandonado por su madre, mujer lo rescata y tiene radical cambio [VIDEO]

Vía Facebook. Una mujer vio al pequeño animal solo en el jardín de su casa y le brindó comida y refugio durante varios meses.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 16:40 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra la emotiva historia de un zorrobebé’, el cual fue rescatado por una mujer luego de ser abandonando por su madre. El radical cambio de tuvo el animal tras varios meses se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro conmovedores, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Hombre se reencuentra con tigre que cuidó de bebé y felino tiene emotiva reacción [VIDEO]

Una mujer vio al pequeño animal en el jardín de su casa y rápidamente se acercó a ver qué era. Al recogerlo, se percató que se trataba de un zorrobebé’ que había sido abandonado por su madre, por lo que inmediatamente lo llevó al interior de su casa para darle abrigo y comida.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver como la mujer cuida de él, junto a otros dos animales de su misma especie, los cuales también habían sido abandonados por su progenitora.

Mira el video viral de Facebook

Solo un instante después se aprecia el radical cambio del zorro, luego de la recuperación que tuvo por varios meses, y finalmente podrá ser liberado para valerse por sí mismo en su hábitat natural. Este emotivo clip tuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Heladero toca ‘Huaylarsh’ para vender sus productos y emociona a miles de peruanos [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral publicado en Facebook fueron: “Qué lindo gesto por parte de la mujer para ayudar a esos zorros abandonados”, “Qué bueno que aún existen personas con gran corazón que ayudan a los animales”, “Esa mujer se ha ganado mis respetos”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component