Lazy loaded image

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la conmovedora acción de un perro para pedir el perdón de su dueña tras alejarse de casa por unas horas.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 20:15 h

Un amoroso gesto que conmovió a miles. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Heladero toca ‘Huaylarsh’ para ofrecer sus productos y emociona a miles de peruanos [VIDEO]

“Sabes que de aquí no te tienes que salir. ¿A dónde te fuiste? Casi te atropella un carro allá afuera por andar de vago”, expresó furiosa la muchacha, mientras el perro permaneció sentado en medio de la sala y con la cabeza agachada.

Lazy loaded component

Por un momento, el protagonista del viral de Facebook intentó moverse del lugar para no escuchar las reprendes por su travesura y recibió una contundente respuesta por parte de su cuidadora: “No te vayas, ahí te quedas sentado”.

PUEDES VER Descubren al ratón escondido entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos pueden resolver [FOTOS]

De pronto, el can se acercó a la mujer con la finalidad de darle emotivo abrazo para pedir perdón por su mala acción. Ella no pudo contener las lágrimas y le comentó su preocupación al pensar “que no lo iba a encontrar”.

Las imágenes se divulgaron en una página de Facebook llamada “Texanita Nolazco”, donde obtuvieron más de 9 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios se sintieron identificados con sus mascotas por la escena representada por el perro, asimismo, aprovecharon en mostrar a sus ‘engreídos’ de la casa.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Por salirse!!

Posted by texanita nolazco oficial on Saturday, December 21, 2019
PUEDES VER Hombre se reencuentra con tigre que cuidó de bebé y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Así reaccionó un perro chihuahua cuando su dueña lo regaño por escapar

Te conmoverás. Un perro chihuahua llamado 'Cody' es el protagonista de un divertido viral en Facebook, el cual nos presenta a este can reaccionando de forma insólita al escuchar el regaño de su dueña, quien pensó que su mascota había abandonado la casa para nunca más volver.

Una de las redes sociales preferidas por las personas para compartir videos de sus mascotas, sin duda alguna, es Facebook. A través de esta plataforma, una joven subió un pequeño clip donde su perro estaba siendo regañado por su madre, luego de haberse escapado.

PUEDES VER Traductora de lenguaje de señas opaca a Eminem tras interpretar sus canciones en concierto [VIDEO]

Regaña a su perro por haber desordenado la casa y este le responde de manera inesperada

Mediante Facebook se ha vuelto viral un video que ha provocado la risa de miles de usuarios en esta y otras redes sociales, pues muestra la inesperada respuesta que tuvo un perro Husky siberiano después que su dueña lo regañara por haber desordenado la casa. La mujer se quedó atónita con la actitud del can y decidió grabarlo y compartirlo.

En la grabación de un poco más de 1 minuto que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se puede ver la insólita reacción que tiene un perro tras recibir un severo regaño por parte de su dueña, la cual se sorprendió al llegar a su hogar después de un día de trabajo y ver que todo estaba hecho un desastre.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component