Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

En Facebook, un padre con su hija demostró su talento en el baile y recibieron los elogios por sus movimientos.

Un padre junto a su pequeña hija causaron furor en Facebook tras demostrar su talento en el baile con unos impresionantes movimientos al ritmo de una canción de Marc Anthony.

Entretenimiento LR
19 Ene 2020 | 8:30 h

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Valiente hombre ingresa a jaula de tigre que cuidó de bebé y depredador sorprende con su reacción [VIDEO]

Con los implementos y vestuario necesario, los protagonistas del viral pidieron el apoyo de su madre para la grabación que después subirán a Facebook. Luego de unos minutos, realizaron una pose especial que daría inicio a su increíble coreografía.

Lazy loaded component

Al ritmo de ‘Vivir la vida’ del cantante Marc Anthony se empezaron a desplazar por el enorme estudio. Entretanto, el joven daba indicaciones a la niña para que copie sus pasos, asimismo, brillaron con sus piruetas.

PUEDES VER Joven peruano obsequia su humilde sueldo a su madre y enternece con noble gesto [FOTOS]

Las peculiares imágenes se divulgaron en una página de baile en Facebook, donde lograron más de 9 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios aplaudieron y felicitaron los destacados pasos de la pequeña, quien era guiada por su padre.

“Felicitaciones gran futuro de la niña”, “tremenda bailarina y su papá debe estar orgulloso”, “que lindos los dos, bendiciones por ser tan grandes en el baile a pesar de la corta edad de la menor, es maravillosa”, “sin palabras, se mueven espectacular los dos ¡Enhorabuena!”, fueron algunos comentarios que escribieron en el video viral de Facebook.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Padre e hija

Padre e hija ensayando... No te pierdas el Salsa Spain 2020 (International Salsa Congress) SALSA SPAIN FESTIVAL 2020 9-10-11-12 Abril Albacete - España Evento oficial: https://www.facebook.com/events/347758822549780/

Posted by Salsa Spain on Wednesday, January 8, 2020
PUEDES VER: Hombre agrede a cachorro frente a su dueña sin imaginar que ella tendría inusual reacción [VIDEO]

Novio sorprende a su pareja con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee en su boda

Conmovedor. En Facebook fue publicado un video viral que sorprendió a más de un usuarios, ya que revela el momento en el que un recién casado acudió a la pista de baile junto a sus mejores amigos para demostrar su talento en plena boda, al compás de la canción ‘Que Tire Pa’Lante’ interpretada por el puertorriqueño Daddy Yankee.

Un joven deseaba pasar gratos momentos en su día especial al lado del amor de su vida, con quien mantuvo varios años de relación sentimental. Por esta razón, pidió ayuda de sus familiares y compañeros para preparar una sorpresa y no imaginó que causaría sensación en Facebook y otras redes sociales con su singular acción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hijos no quieren viajar y padres se llevan el módem del Internet como castigo [FOTOS]

Embarazada realiza atrevida coreografía con su pareja al ritmo del último ‘hit’ de Daddy Yankee

Un talento admirable. A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuarios, luego que una mujer embarazada pese a su avanzado estado se animó a realizar una singular coreografía junto a su esposo al compás de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito musical del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee. La singular escena se volvió tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La pareja aprovechó las vísperas de las fiestas navideñas para pasar un momento entretenido y no tuvieron mejor idea que armar una coreografía improvisada al compás de la canción titulada “Que Tire Pa’ Lante”, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a pato alimentando a varios peces con su comida [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Pareja tiene boda temática de Spiderman y recrean varias viñetas del cómic [FOTOS]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha ruidos extraños afuera de su casa, sale a investigar y se topa con salvaje animal [VIDEO]

Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile

Video viral de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer cree que perro se comía a su loro, se acerca y descubre algo impensado [VIDEO]

Jóvenes impactan a miles realizando osada pirueta de baile

Usuarios de Facebook compartieron un peculiar video que revela el momento exacto en el que un grupo de jóvenes hacen un arriesgada pirueta de baile al ritmo de una canción de hip hop. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los chicos deseaban disfrutar de sus vacaciones de verano y se reunieron en un gigantesco campo lleno de arena; sin embargo, uno tuvo la idea de realizar una atrevida coreografía sin imaginar que causarían furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala rescatado de incendios forestales recibe peluche de regalo y cautiva con su reacción [VIDEO]

Niños sorprenden con su talento en el baile con el último hit de Daddy Yankee

A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a un grupo de niños, quienes destacaron por su talento en el baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee.

Los cinco pequeños provenientes de Masaka ubicado en una ciudad en Uganda, se sumaron al reto viral del cantante del género urbano, el cual consiste en preparar una improvisada coreografía con la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano logra destapar cerveza con su smartphone y miles se sorprenden [VIDEO]

Se burlan de esposos y ellos demuestran sus increíbles pasos de baile al ritmo de rock

Increíble. A través de Facebook fue compartido un video viral que ha dejado impresionado a miles de usuarios, luego que una pareja de esposos demostró sus grandes pasos de baile al ritmo de ‘Rock Around The Clock’ en una reunión familiar cuando nadie creía en las capacidades de ellos.

Los asistieron a una reunión de un integrante de su familia, quien estaba festejando su cumpleaños. Tras varias horas, los invitados pidieron que acudan al centro de la pista y no imaginaron que ellos iban a demostrar sus habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Jacob, el ‘Hachiko’ mexicano que le robó el corazón a miles [VIDEO]

Elon Musk realiza atrevido baile para celebrar logro en evento

Un video publicado en Twitter se volvió viral al mostrar a Elon Musk, el reconocido co-fundador de Tesla Motors, bailando en el escenario de un evento que celebraba el inicio de ventas de los autos Tesla en Shanghái, China. Los “tuiteros” no dudaron en responder el tuit con comentarios como “esto es lo que ves cuando tienes parálisis del sueño” o “sigue así”. Con 5 millones de vistas, 33 mil retweets, 376 mil likes y 6 mil respuestas, el empresario causó furor con sus pasos de baile en países como Estados Unidos, México y España.

La razón detrás de la interesante rutina de baile de Musk está en la apertura de una fábrica de autos Tesla en la ciudad china el pasado 7 de enero. Con las cifras de su empresa mejor que nunca y con una capitalización de 88 mil millones esta semana, el físico no pudo contenerse al ver que el programa del modelo eléctrico SUV Tesla Y de 2 mil millones de dólares iniciaba su curso en el país asiático.

PUEDES VER Mujer baja de su carro revisando su teléfono y auto se va en retroceso por falta de frenos [VIDEO]

Niña sorprende a su papá con un inesperado baile

Jamás se lo imaginó. Un video viral subido a Facebook nos reveló el momento exacto en el que un padre reacciona de una insólita manera, luego que se moviera al ritmo de una movida canción junto a su hija y ella realizara un inesperado paso. Las imágenes se volvieron en tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual que tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes sociales fue grabado en una casa de Estados Unidos, donde una mujer estaba grabando como su esposo y su hija bailaban una pegajosa canción.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component