Mujer maúlla para ‘hablar’ con gato callejero y este cree que ha sido ‘invitado’ a casa [VIDEO]

En Facebook, una mujer imitó el sonido de un gato callejero y no imaginó que este iba invadir su hogar.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la divertida travesura que cometió un gato callejero tras escuchar los sonidos que realizó una mujer.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 11:31 h

Una acción que no olvidará jamás. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias y travesuras. En esta oportunidad, un gato callejero invadió la casa de una mujer tras escucharla maullar.

Una joven aprovechaba su tiempo libre para pasarla con los integrantes de su familia y por un instante se puso a descansar en el balcón de su hogar. De pronto, escuchó a un pequeño felino y trató de imitar su sonido sin sospechar la reacción que iba ocasionar, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Hombre se reencuentra con tigre de bengala que cuidó de bebé y este tiene amorosa reacción [VIDEO]

El animal estaba deambulando por diferentes calles en busca de comida y agua. Por esta razón, acudió a la vivienda de una familia y permaneció sentado en un muro, mientras maullaba fuerte para intentar llamar la atención de las personas.

Lazy loaded component

Ante el curioso comportamiento del gato, la muchacha copio sus singulares ruidos con el objetivo de ‘hablar’ con el protagonista del viral de Facebook. Grande fue su sorpresa al notar que este se preparaba para dar un gran salto para pretender ingresar a su vivienda.

PUEDES VER Perro se escapa de casa, su dueña lo reprende y este le pide perdón por su travesura [VIDEO]

Tal como se observa en el video de Facebook, el felino parecía conocer cada espacio del lugar y camino con confianza. “Hola bebé”, expresó la chica y grabó el gracioso momento con ayuda de su celular.

La página Clarín fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida escena del gato y algunos se sintieron identificados al llamar la atención de los animales callejeros.

Video Recomendado

Lazy loaded component