Heladero peruano toca melodía de ‘Huaylarsh’ para vender y causa furor en redes [VIDEO]

Facebook viral: heladero toca ‘Huaylarsh’ para ofrecer sus productos y emociona a miles de peruanos

Un intrépido heladero se ha ganado los aplausos de cientos de usuarios en Facebook tras lucirse tocando un pegajoso ‘Huaylarsh’ para llamar la atención de clientes

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 11:50 h

Un reciente video de Facebook ha causado sensación en las redes, al mostrar el momento exacto en que un joven heladero se luce tocando un pegajoso ‘Huaylarsh’ con su corneta de trabajo. El ingenioso sujeto se robó el corazón de miles de usuarios, tras demostrar su talento y cariño por la música autóctona del Perú.

Tal como se reveló en este clip de Facebook, el sujeto decidió tocar con su 'corneta’ una pegajosa canción peruana y el resultado de su ‘actuación’ se hizo tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. Conoce todo al respecto en esta siguiente publicación.

PUEDES VER: Hombre se reencuentra con tigre que cuidó de bebé y felino tiene emotiva reacción [VIDEO]

Un joven peruano se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook luego de compartirse un video en el que se le ve trabajando como heladero y bailando al ritmo de un pegajoso ‘Huaylarsh’ que él mismo interpreta con ayuda de una corneta.

El video de Facebook, el cual fue compartido por el portal Última Noticia', es toda una sensación en dicha red social, puesto que demostró el cariño que este hombre peruano tiene por su tierra.

Si bien se desconoce la identidad de este sujeto, lo cierto es que miles de usuarios de Facebook afirmaron que sería de Huancayo, puesto que de esta ciudad es originario el ‘Huaylarsh’ que tocó este hombre con ayuda de esta corneta.

PUEDES VER: Encuentra al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos logran resolver [FOTOS]

Es importante mencionar que desde hace varios años en Perú se venden helados y estos comerciantes utilizar una corneta para atraer a sus clientes; sin embargo, como se registró en este clip de Facebook, el hombre no tuvo mejor idea que interpretar una de sus canciones favoritas y así llamar la atención de la gente de este distrito de Lima.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook, el cual en solo algunas horas de ser compartido ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios. ¿No lo crees? Revisa el video que te dejamos con este divertido momento registrado en cámara.

Mira el video viral de este curioso heladero peruano

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer maúlla para ‘hablar’ con gato callejero y este cree que ha sido ‘invitado’ a casa [VIDEO]

Peruano crea reto de baile ‘Huaylarsh Challenge’ que es sensación en redes

¿También bailarás el 'Huaylarsh Challenge'? El nuevo reto viral que está causando sensación en Facebook lo ha creado un peruano para festejar la música folclórica de Perú, el Huaylas. El joven se grabó danzando al mismo estilo que el 'Kiki challenge' y ahora el video está siendo imitado por más usuarios en las redes sociales.

El reto ‘Huaylarsh Challenge’ es impulsado por peruanos en Facebook, donde ya varios se han animado a imitarlo compartiendo sus propios videos. Han logrado recibir los aplausos y admiración por “querer primero su tradición”.

Huaylarsh chellenge 2

Danilo se une al huaylarsh challenge.

Posted by Huancayo Querido on Sunday, February 24, 2019
PUEDES VER: Perro se escapa de casa, su dueña lo reprende y este le pide perdón por su travesura [VIDEO]

Heladero peruano se topa con banda de músicos y decide improvisar ‘serenata’ que emociona a miles

A través de una reciente publicación de Facebook se nos reveló el insólito espectáculo que protagonizó un heladero peruano que se topó con una banda musical que circulaba por la ciudad. El trabajador se ganó el aplauso de miles por su inesperada ‘improvisación’ que hizo de un popular tema musical. Las imágenes no tardaron en volverse virales en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de helados recorría por las calles ofreciendo sus productos, cuando de pronto se cruzó con este alegre grupo de músicos, quienes lo ‘invitaron’ a unirse a las celebraciones. A través de Facebook se nos reveló el dueto que hicieron y se ganó el aplauso de miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos logran resolver [FOTOS]

Ladrón fue capturado por peruano disfrazado del ‘Soldado del Invierno’

Digno de admiración. Un joven peruano se ha vuelto 'famoso' en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que protagonizara un video viral disfrazado del 'Soldado del Invierno', donde podemos ver a este personaje de Marvel deteniendo a un ladrón en el Centro de Lima.

Tal como se reveló en Facebook, el joven cosplayer Eduardo Murillo conocido como Oni Hanzo, quien estaba vestido como el famoso superhéroe y amigo del Capitán América, el ‘Soldado de Invierno’, detuvo a un delincuente de la forma más sorprende que existe. El hecho ha sido muy comentado y ya se ha ganado el respeto de miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer maúlla para ‘hablar’ con gato callejero y este cree que ha sido ‘invitado’ a casa [VIDEO]

Joven peruano realiza excéntrico baile y deja pasmados a todos en competencia

Video de Facebook que es viral ha sacado más de una sonrisa en los usuarios. Un joven peruano fue retado al baile en una competencia de danza dentro de un centro comercial y él dio todo de sí para ganarlo. Mostró excéntricos pasos en la pista y su performance no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto que se encontraba paseando por un centro comercial en Perú fue retado a bailar una canción de reggaeton acompañado de una joven. Él, sin dudarlo, aceptó y fue a la pista de baile. Varios espectadores sacaron su celular y comenzaron a grabar la escena que luego compartirían en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presume su ropa costosa en Facebook y se gana los peores comentarios por no mostrar humildad [FOTOS]

Músico peruano interpreta “Me emborracho por tu amor” de Armonía 10 en inglés y es un éxito en redes

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que un joven peruano se animó a interpretar una nueva versión de la popular canción “Me emborracho por tu amor” de Armonía 10, pero en inglés.

El muchacho se encontraba en un estudio especial de su vivienda, y agarró su guitarra para comenzar con la singular grabación con ayuda de su celular para demostrar su habilidad. Jamás imaginó que se volvería ‘famoso’ y causaría furor en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component