Ciclistas se topan con perro herido en desolada carretera y realizan noble gesto [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más conmovedores del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Los jóvenes vieron al animal herido y abandonando, por lo que decidieron cargarlo y llevarlo hasta el pueblo más cercano para conseguirle ayuda médica.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 15:16 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que un grupo de ciclistas se ganen el aplauso de miles de usuarios, pues muestra el noble gesto que tuvieron tras encontrar a un perro herido en una desolada ruta. El conmovedor hecho ocurrió en Río Negro, Argentina, y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos que tienen como protagonistas a animales abandonados y heridos al borde de la muerte, los cuales son rescatados por nobles personas. En este caso, no fue la excepción, ya que unos jóvenes vieron a un can desamparado y le salvaron la vida.

PUEDES VER: Hombre vuelve a ver a tigre que cuidó de bebé y felino tiene dramática reacción [VIDEO]

Tres deportistas, quien estaban realizando su entrenamiento en una carretera de Río Negro, se detuvieron intempestivamente al toparse con un perro herido y deshidratado y rápidamente se acercaron a él para tratar de ayudarlo.

Rodrigo, Alan y Emiliano, integrantes del “Marican Team”, decidieron darle un poco de agua al animal y un instante después uno de ellos lo cargó en su espalda para llevarlo al pueblo más cercano en busca de asistencia médica.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver a uno de los ciclistas cargando al perro en su espalda, mientras maneja su vehículo con una mano y sostiene las patas delanteras del animal con la otra. Al mismo tiempo, un compañero lo graba con su celular para compartir el heroico acto en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heladero peruano toca ‘Huaylarsh’ con una corneta para vender sus productos y sorprende a miles [VIDEO]

Este loable hecho no tardó en hacerse tendencia, por lo que el clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Qué corazón tan grande el de esos ciclistas para salvar al perro”, “Más personas deberían ser como ustedes y preocuparse por los animales así”, “Felicitaciones por el gesto. Espero que el perro ya se encuentre mejor”, entre otros.