Lazy loaded image

Pobladores escuchan ruidos insólitos y encuentran a un ciervo en el borde de la muerte [VIDEO]

Youtube viral. Pobladores arriesgan sus vidas para salvar a un ciervo que se había quedado varado en un charco de lodo y estaba a punto de ahogarse.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 21:40 h

En YouTube se viralizó un video en el que un ciervo es rescatado por unos pobladores que lo encontraron a punto de morir ahogado. Los jóvenes japoneses arriesgaron su vida para salvar la del indefenso ciervo que cayó accidentalmente a un charco de lodo y permaneció horas en el lugar. Las imágenes conmovieron a todo usuario que se topó con ellas en redes sociales y rápidamente se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un grupo de jóvenes caminó por un desolado pantano con el objetivo de cumplir con sus labores. De pronto, fueron alertados por unos misteriosos ruidos y al pretender conocer la verdad se llevaron una terrible sorpresa que causó gran conmoción en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Por qué los perros huelen las colas de otros canes cuando se conocen por primera vez? [VIDEO]

Pavel Skiruha y sus colegas corrieron con cuidado por el bosque, ubicado en Volkovysk, Bielorrusia, y se toparon con un charco de lodo. En el interior, se encontraba un gigantesco ciervo que tropezó y quedó atrapado un largo tiempo sin poder moverse.

Lazy loaded component

Los hombres rodearon el charco, mientras se apoyaron de los troncos de los árboles para evitar caer y sufrir algún accidente. Luego de unos minutos, uno de ellos agarró al animal de las astas y comenzó a empujarlo despacio hasta la tierra.

PUEDES VER Turistas captan épico enfrentamiento de dos jirafas por una disputa territorial [VIDEO]

Tras varios intentos, consiguieron ayudar al venado que parecía asustado por la situación y trató de alejarse, asimismo, presentaba pequeñas heridas en el cuerpo que le impedían andar con normalidad.

Las insólitas imágenes se divulgaron en un popular canal dedicado animales de la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios aprovecharon en felicitar los trabajos de rescate que realizaron los sujetos ante la terrible situación del ciervo.

PUEDES VER: Pescador se sumerge en río de 'aguas oscuras’ y atrapa gigantesca criatura [VIDEO]

Ciervo sorprende a peatones al respetar señales de tránsito en congestionada avenida

Un astuto ciervo se ha ganado los aplausos de cientos de usuarios en YouTube, luego de que se difundiera un video, que muestra el curioso episodio que protagonizó el animal en una congestionada avenida de Japón.

La singular escena quedó registrada en una grabación por uno de los peatones que, junto al ciervo, esperaban el cambio de luz del semáforo para poder cruzar la transitada vía.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component