Lazy loaded image

Perro sale a pasear y regresa con pequeño ‘amigo’ que estuvo a punto de morir [VIDEO]

Miles se conmovieron. En YouTube está causando furor la historia de un perro que salió a pasear a la calle y que regresó a su casa con un pequeño ‘amigo’ que necesitaba ayuda.

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 17:26 h

La dueña de un perro nunca sospechó que su mascota regresaría a casa con un mejor ‘amigo’, luego de que lo soltara para que vaya a pasear. El sabueso se encontró con un pequeño gato bebé en la calle que moría de frío y que de no haber sido rescatado hubiera muerto. La historia de estos animales se viralizó en YouTube y miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España quedaron conmovidos, luego de conocerla. ¿Viste el video que se volvió tendencia? Aquí podrás encontrarla.

Según detalla Upsocl, la protagonista principal de esta conmovedora historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se llama ‘Hazel’, una simpática perra que vive con sus dueños en la ciudad de Abilene, en el estado de Texas, en Estados Unidos.

PUEDES VER: Halla almacén abandonado, lo abre y descubre ‘tesoro’ que lo vuelve millonario [VIDEO]

Un día muy lluvioso, la dueña de ‘Hazel’ soltó a su mascota para que vaya a hacer sus necesidades a la calle. La mujer esperó por un largo tiempo, sin imaginar que su querido perra volvería a casa en compañía de un nuevo mejor amigo que necesitaba mucha ayuda.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 542 mil reproducciones en YouTube, ‘Hazel’ regresó a casa de sus dueños muy mojada y en compañía de un gato bebé que estuvo a punto de perder la vida por el frío, pero que afortunadamente fue rescatado.

Lo curioso del video es que Hazel volteaba a cada rato para ver que su nuevo mejor amigo seguía sus pasos. Muy lentamente, el pequeño felino llegó a la casa de los dueños de su salvadora de cuatro patas que se ha convertido en la ‘estrella’ de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mamá hiena sorprende como cazadora al robar la comida de los leones para alimentar a sus bebés [VIDEO]

Afortunadamente, el gato bebé se recuperó y fue adoptado por el hermano de Mónica, la dueña de ‘Hazel’. El hombre le puso ‘Sheeba’ a su nueva mascota que se ha convertido en la engreída de la familia, ya que es muy amistosa. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan el feroz enfrentamiento entre un oso y una manada de lobos y desenlace sorprende a miles [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de YouTube mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En YouTube se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lanzan ‘Tusa’ de Karol G en versión ochentera y las redes sociales enloquecen [VIDEO]

Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro

Un héroe sin capa. La valiente acción de un perro callejero lo convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, luego que salvó la vida de su compañero que estuvo al borde de la muerte tras caer a un peligro río.

En una lejana localidad, unos dos perros se encontraban paseando por las calles en busca de comida; sin embargo, se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que corrían ese día, lo cual terminó provocando un accidente que tuvo un final feliz. Te dejamos el video que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro recoge basura de la calle durante intensa lluvia y conmueve a miles [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueña de perro deja que su mascota salga a pasear y can vuelve con ‘amigo’ [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta tomarse 'selfie’ y su hijo revela su secreto más vergonzoso [VIDEO]

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura

Un amoroso gesto que conmovió a miles. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué en ciertos platillos japoneses los calamares y pulpos se ‘mueven’ solos? [VIDEO]

Perrito travieso confunde juguete sexual con una pelota y se convierte en viral

Historia es viral en YouTube y Facebook. El protagonista del insólito capítulo, un perro de raza Basset Hound, se transformó en la sensación de las redes sociales después que se difundieran unas fotografías del mismo jugando con un objeto sexual pensando que se trataba de una pelota o un platillo.

El perro blanco de orejas grandes y manchas marrones se llama Flossie y es uno de los cinco cachorros-hermanos de Sara Middleton, oriunda de la ciudad de Ashington (Inglaterra), lugar donde el can cometió la travesura. Historia es viral en YouTube y Facebook.

PUEDES VER: ‘Tapir 590’ presume su nuevo smartphone, pero un detalle en el teléfono lo deja en ridículo [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en YouTube.

PUEDES VER: Joven fabrica guitarra a base de fideos ‘ramen’ y miles de usuarios quedan sorprendidos [VIDEO]

Captan conmovedor momento en el que perro y koala comparten agua durante sequía

A través de YouTube se hizo viral el video de un perro y un koala que comparten un mismo recipiente de agua luego que este último se sintiera sediento luego de ser rescatado de los incendios que arrasan los bosques de Australia. El clip no tardó en volverse tendencia en países como Argentina, México y Estados Unidos.

Cabe resaltar que, tras los fuertes incendios en Australia, también se ha registrado una crisis de sequía, y aun así, este perro decidió compartir el agua que tomaba y luego frotaron sus narices en señal de lo que parecía ser agradecimiento. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista graba aterrado su encuentro con una manada de elefantes salvajes [VIDEO]

Perro acude a playa y se enfrenta con cangrejo que se escondía entre la arena

Un video compartido en la página ViralHog de YouTube registró el momento exacto en que un osado perro se enfrentó con un cangrejo que estaba escondido en la arena. Las imágenes del viral ha captado la atención de miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación viral de YouTube, el dueño del animal se acercó por los fuertes ladridos que hacía su mascota. Al estar a pocos metros del cachorro, descubrió que un cangrejo lo intentaba morder.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro para terminar idéntica a Justin Bieber [VIDEO]

Perro simula estar ‘muerto’ para evitar que lo alejen de su dueño enfermo

Una impresionante actuación. Vía YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que demostró un inusual comportamiento para impedir que lo separen de su dueño, quien estaba padeciendo de un mal de salud y requería atención especial. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

El jefe de la familia regresó del hospital tras presentar algunas molestias en su estado de salud y sus hijos se hicieron cargo de sus cuidados; sin embargo, no imaginaron que la pequeña mascota haría lo posible para cumplir con la misma labor. Te dejamos el video viral subido a YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a lago para pescar de noche y captura terrorífica criatura [VIDEO]

Hombre rescata a perro callejero de aguas heladas y valeroso gesto es aplaudido en redes

Un reciente video de YouTube se ha robado el aplaudo de miles de usuarios, tras revelarnos el noble gesto que tuvo un hombre con un perro callejero que estaba a punto de morir ahogado en un río. En las impactantes imágenes se reveló cómo el hombre se percató de la tragedia y no dudó en socorrer al can.

El hombre visualizó a un perro que nadaba en las aguas heladas del río, y decidió rescatarlo. Múltiples internautas se mostraron conmovidos con la historia de este pequeño can, y la en la que actuó el hombre. El video es ahora tendencia en Estados Unidos y México. ¿Ya viste las imágenes? Aquí está el viral de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component