Lazy loaded image

Gato ingresa a escondidas a su casa para evitar ser descubierto por sus dueños [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra el ingenioso truco que aplicó un gato para no ser captado por sus dueños cuando ingresó a su hogar.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 15:10 h

Morirás de la risa con su divertida acción. Un travieso gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que fue captado en el momento que aplicó un truco para ingresar a su casa a escondidas y evitar ser descubierto por sus dueños.

Una pareja de esposos acogió a un indefenso felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue en deplorables condiciones. Con el tiempo, su nueva mascota se volvió el engreído de la casa y este aprovechó un día en darse una escapada por los alrededores de su localidad, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Por qué los perros olfatean las colas de otros cuando recién se conocen? [VIDEO]

El protagonista del viral de YouTube bautizado como Kyle salió por unas horas, con la intención de jugar con otros animales. Esta situación preocupó a sus cuidadores que lo buscaron por diferentes calles y no imaginaron que se llevarían una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component

Los novios tomaron un descanso en medio de su sala antes de retomar con sus labores. De pronto, escucharon un fuerte ruido que provenía de la puerta trasera y se percataron que el gato intentaba ingresar de una forma peculiar.

PUEDES VER Turistas graban brutal enfrentamiento de dos jirafas por una disputa territorial [VIDEO]

El pequeño animal saltó para sostener la manija y empujó con sus patas delanteras, mientras lo movía de un lado a otro. Luego de unos segundos, abrió con cuidado la puerta para no hacer bulla y corrió hasta su cama especial para pasar desapercibido.

Un conocido canal de YouTube dedicado a los animales se encargó de divulgar las curiosas imágenes, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa y se sintieron identificados con la escena protagonizada por el felino.

PUEDES VER Perro sale a la calle para ir al baño y regresa con su nuevo mejor amigo [VIDEO]

Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena

Un gracioso gato ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra el dramático comportamiento que adoptó cuando su dueña lo sacó dar un paseo atado a una correa.

El divertido episodio quedó registrado en video por una acompañante de la joven propietaria del gato, quien se encargó de compartir la grabación en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component