Lazy loaded image

Windows 7 llegó a su fin, pero no se salvó de los crueles memes de despedida [GALERÍA]

Microsoft condenó a Windows 7 al suspender el soporte técnico que brindaba para el sistema operativo que marcó la década pasada.

La República
15 Ene 2020 | 18:42 h

A partir del 14 de enero, Microsoft oficialmente dejó de brindar soporte técnico para el Sistema Operativo Windows 7, uno de los más estables y valorados que alguna vez ofreció el gigante tecnológico, condenándolo a una muerte lenta, pues obliga a los usuarios a migrar a versiones más recientes.

A pesar de que Windows 7 ya era considerado una versión poco confiable, considerando el empeño que Microsoft ha puesto en desarrollar y actualizar Windows 10, existe una gran cantidad de computadoras que aún utilizan el sistema operativo lanzado en 2009, en parte por la poca confianza que los usuarios mantenían en Windows 8 y 8.1.

PUEDES VER Casi el 29% de computadoras en Perú todavía utiliza Windows 7

En diversos países de latinoamérica se da este caso: computadoras y sus respectivos usuarios que optaron por mantener la versión 7 en lugar de migrar a la siguiente actualización, contrayendo riesgos innecesarios en materia de cyberseguridad.

Además, algunos usuarios no pudieron evitar notar que ‘la muerte de Windows 7’ significaba el adiós de algunas aplicaciones accesorias, además de los clásicos juegos que acompañaron al sistema operativo desde sus primeras versiones.

PUEDES VER Con Windows 7 se van también ‘Solitario’, ‘Buscaminas’ y otros juegos no presentes en Windows 10 [FOTOS Y VIDEO]

Sin embargo, eso no significa que lo hayan recibido con tristeza, tal y como lo demuestran los memes que inspiró el fin de Windows 7 y que tienen a Microsoft como su principal protagonista.

Desliza las imágenes de la galería para conocer los mejores memes del final de Windows 7.