Lazy loaded image

Joven pierde un diente al celebrar una ‘chuza’ en un partida de bowling [VIDEO]

Es ahora viral en TikTok. Joven no es esperaba terminar malherido tras ganar una partida de ‘bowling’ entre sus amigos.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 15:52 h

No lo podrás creer. Mediante la popular plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se ve a un joven, el cual derriba los 10 bolos en el juego, logrando así el puntaje más alto; sin embargo, las cosas no terminaron como pensadas.

El joven resultó gravemente herido, pues una bola de boliche le cayó en la boca. La reacción de los amigos del muchacho se volvió viral en TikTok, y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el gracioso video? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Muchacha se aplica mascarilla, su gato no la reconoce y tiene insólita reacción [VIDEO]

En los primeros segundos del video de TikTok se puede ver a un joven a punto de tirar una bola de boliche a lo largo de la pista. Momentos después, el muchacho ejecuta el tiro y derriba, exitosamente, los diez pinos alineados.

Posteriormente, se voltea hacia sus amigos para celebrar la hazaña; sin embargo, las risas no duraron, pues el joven resultó herido por una bola de boliche que se deslizaba por el dispensador. Esta impactó fuertemente contra la boca del joven, causándole un gran dolor.

El video de TikTok cuenta con más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios hechos por los usuarios. Al final del material audiovisual se puede ver al joven en el lavabo de un baño, mientras se limpiaba la sangre que emanaba de su boca, producto de perder un diente por el impacto. No olvides revisar nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Joven queda en ridículo frente a peatones por cruel broma de su amigo [VIDEO]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component