Turistas pasean en bote y voraz tiburón arremete bruscamente contra embarcación [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el ataque del furioso tiburón que se volvió viral en Facebook.

Realmente impactante. El video viral de Facebook registró el preciso instante en que un gigantesco escualo atacó al barco que trasladaba a una familia.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 17:20 h

No podrás creerlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver el video viral del encuentro de una familia con un voraz tiburónl, el cual ha dejado conmocionados a miles de usuarios de las redes sociales. En las imágenes se ve al enorme escualo atacando al barco de los veraneantes. El hambriento depredador causó terror en las personas, quienes no dudaron en grabar el incidente.

El video ha sido publicado en Facebook y rápidamente compartido en otras páginas de animales marinos. Según los detalles en la publicación que se ha vuelto viral, el hecho ocurrió en Canadá; sin embargo, usuarios de México son quienes más comentarios han registrado en el post.

PUEDES VER: Descubre al ratón escondido entre los hongos, y supera este reto visual que muy pocos conquistan [FOTOS]

Los primeros segundos del clip registra el preciso instante en que el furioso animal emerge e intenta morder el barco. Los jóvenes al percatarse de este aterrador hecho, no dudaron en grabar el momento para luego compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

Por suerte, los autores del video que se ha viralizado en Internet no sufrieron el ataque del escualo, pero sí se llevaron una gran experiencia tras estar a pocos metros de distancia del feroz animal.

En esta nota te compartimos el video que es tendencia en Facebook, donde podrás apreciar el voraz comportamiento que tuvo el tiburón al toparse con una familia de veraneantes.

Lazy loaded component

Si quieres ver que sucedió con el hambriento tiburón, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Otros virales de Facebook

Pescadores son acechados por enorme tiburón que se escondía debajo de su barco

Quedarás impactado al verlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver el video viral, donde aparece un enorme tiburón blanco acechando a un grupo de pescadores, en Florida, Estados Unidos. Estas imágenes grabadas por uno de los tripulantes han causado gran sensación en los cibernautas de México, España y otros países más.

Los primeros minutos del video viral de Facebook muestra el aspecto del escuelo que intentaba atacar a los pescadores. ¿Qué sucedió? En esta nota conoce todo los detalles del insólito encuentro que tuvieron los hombres de pesca con el depredador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes intentan pescar y gigantesco cocodrilo aparece intempestivamente para acatarlos [VIDEO]

Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales

Este pez ha dejado aterrado a más de uno. Un video viral divulgado en YouTube exhibió la inesperada reacción de un pez contra un tiburón al toparse en el fondo del mar. Las imágenes fueron grabadas en Estados Unidos, por una cámara acuática que permaneció hasta captar a la pequeña criatura atacar al escualo y engullirlo por completo. El clip se volvió viral en México, España y Argentina, países donde alcanzó a ser trending topic.

Existe un público ávido de temas donde los animales y su vida salvaje son preciadas. Así lo confirmó una reciente publicación realizada por la CNN Estados Unidos en su cuenta de YouTube, que exhibe un hecho ‘aterrador’, según comentaron diversos usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component