Lazy loaded image

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar [VIDEO]

Muy difícil. Se volvió tendencia en Facebook el ‘flex challenge’, un nuevo reto viral que nadie puede realizar y que ha dejado en ridículo a miles en las redes sociales.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 18:01 h

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

PUEDES VER: Encuentra al ratón escondido entre los hongos y supera el reto viral que muy poco han logrado resolver [FOTOS]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 874 millones de reproducciones en Facebook, la joven gimnasta se encuentra tumbada en el piso boca abajo, con las manos sobre su espalda. El resto consiste en levantarse, sin usar sus extremidades superiores.

Para sorpresa de miles de personas en Facebook y otras redes sociales, Jax Kranitz logra ponerse de pie, luego de separar las piernas en el suelo e impulsarse, dando muestra de su gran flexibilidad como gimnasta. Debido a esto se llama ‘flex challenge’ (reto de flexibilidad).

PUEDES VER: Joven se reencuentra con tigre de bengala que protegió de bebé y felino se lanza para ‘abrazarlo’ [VIDEO]
Lazy loaded component

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron que miles de personas se animen a intentarlo, desde niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos; sin embargo, son muy pocos los que han podido cumplir el ‘flex challenge’ con normalidad. ¿Crees poder hacerlo?

PUEDES VER: Turistas disfrutan paseo en bote y enorme tiburón arremete contra embarcación para atacarlos [VIDEO]

Si la respuesta es afirmativa, entonces te invitamos a echar un vistazo al video publicado en Facebook que te muestra cómo lograrlo. El clip también incluye intentos de personas que no terminaron tan bien y que seguramente te producirán una gran sonrisa.

PUEDES VER: Padres les dieron una lección que no olvidarían a sus hijos porque no quisieron viajar con ellos [FOTOS]
PUEDES VER: Mujer ingresa emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza ocurrente blooper [VIDEO]

Otro reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral de Facebook consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peluquero causa furor al cortar el cabello con fuego y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Mujeres juegan al reto de la silla y chica tiene agresiva reacción para no perder

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por un grupo de chicas que jugó al reto de la silla. Una de las concursantes tuvo una inesperada reacción que dejó atónito a los espectadores, escena que es tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Originalmente, la publicación ha sido compartida por un usuario de Tik Tok. Ante la gran cantidad de reacciones de los internautas en la aplicación, en Facebook también se publicó el famoso video viral. Este hecho ocurrió dentro de un bar, en Estados Unidos, donde un grupo de mujeres fue retada a participar en el juego de la silla, sin imaginar cómo terminaría la competencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component