Lazy loaded image

Peluquero causa furor al cortar el cabello con fuego y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Un video en Facebook sorprendió a más de uno por la arriesgada técnica de un barbero para cortar el cabello de su cliente usando candela.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 10:42 h

Gran furor en Facebook es lo que ha provocado un peluquero tras ser grabado cortando el cabello de un hombre con fuego. Esta nueva técnica, el de quemar los cabellos del cliente causó gran sensación en miles de internautas, quienes al ver el resultado del video viral no dudaron en compartir sus comentarios en la publicación.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook en alguna otra red social se viraliza la habilidad y destreza de un barbero para cortar con fuego el cabello de sus clientes.

PUEDES VER: Cuidador de felinos se reencuentra con tigre blanco que cuidó de bebé y este conmueve con su reacción [VIDEO]

Tal como nos muestra la filmación difundida en la plataforma de Facebook, la técnica que usa el peluquero es a base de inflamable. El detalle vanguardista se ha convertido en uno de los más requeridos por los jóvenes para cortarse el cabello.

Y si bien es riesgoso, muchos de los clientes se someten a esta nueva moda que es el corte de cabello con fuego. Como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven apareció con una nueva imagen.

Por otro lado, te compartimos un video que se volvió viral en Facebook y YouTube de la ingeniosa habilidad de un peluquero palestino Ramadan Edwan, uno de los pioneros en usar fuego para cortar y peinar el cabellos de sus clientes.

Los presuntos beneficios de cortarse el pelo con fuego más conocida como fire barber son: permite una mayor facilidad a la hora de peinarse, ayuda a la circulación sanguínea, alimenta al cabello y protege las raíces.

Si quieres ver quieres ver el resultado que obtuvo el joven tras acudir a un fire barber, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que son capturas del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado