Lazy loaded image

Jóvenes intentan pescar y gigantesco cocodrilo aparece intempestivamente para acatarlos [VIDEO]

El video compartido en Facebook registró el momento en que el feroz animal ‘mordisqueó’ el anzuelo de los pescadores para acercarse a ellos y devorarlos.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 16:56 h

Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al ver el viral compartido en la plataforma de videos. Un grupo de jóvenes que paseaba dentro de un zoológico fue sorprendido por un gigantesco cocodrilo que salió del lago en el que pensaban pescar. Esta escena se viralizó en países como México, Estados Unidos y España por el inesperado final.

Según algunos detalles en la publicación compartida en Facebook, los jóvenes incursionaban dentro de un recinto de animales en Estados Unidos. Lo que sería un divertido paseo se convirtió en un arriesgado encuentro.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con tigre de bengala que protegió de bebé y felino se lanza para ‘abrazarlo’ [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video grabado por uno de los testigos, el feroz depredador salió del agua ‘mordisqueando’ el anzuelo de los viajeros, escena que asustó a más de un usuarios de Facebook.

“En el video se ve que claramente los jóvenes hacen que el animal enfurezca”, “Qué miedo encontrarse ‘cara a cara’ con un animal salvaje”, “¡Qué horror!", fueron algunos de los comentarios que compartieron los cibernautas tras ver el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos la filmación que fue compartida en Facebook. Actualmente, el post tiene 300 000 reacciones de los cibernautas y cientos de comentarios.

Si quieres ver el peligroso encuentro que tuvieron los turistas dentro de un zoológico, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene capturas del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component