Lazy loaded image

Pequeña embarcación de pescadores fue rodeada por delfines blancos que buscaban comida [VIDEO]

Es viral en Facebook. Los pescadores se mostraron maravillados ante la compañía de los majestuosos delfines.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 17:41 h

No lo podrás creer. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha dejado a miles de usuarios anonadados. En las imágenes se ve a un grupo de pescadores que se encontraban en una embarcación en altamar; de forma imprevista, un grupo de delfines se acercan al bote y los rodean.

Las reacciones de los usuarios en Facebook no tardaron en llegar, pues se encontraban maravillados con la belleza de los delfines y su actuar. Los cetáceos se mostraban entusiasmados por la presencia de los hombres, e incluso parecía que querían jugar con ellos. Las imágenes son tendencia en países como Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: ¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar [VIDEO]

Un grupo de pescadores tailandeses se encontraban de pesca en las costas de la provincia de Songkhla. Después de una ardua labor, lograron recolectar varios kilos de pescado en la embarcación que los transportaba. Atraídos por el olor del botín, un grupo de delfines albinos se acercaron a los hombres.

El grupo de hombres, maravillados por la aparición, aprovecharon en alimentar a los particulares delfines. “Parecía que querían jugar”, esto manifestó uno de los pecadores que grabó el hecho y lo compartió en la plataforma de Facebook.

Las imágenes muestran a los delfines saltando y nadando alrededor del pequeño barco. Sin duda, son momentos que los trabajadores nunca olvidarán. No olvides revisar la galería de fotos en la parte superior de la nota, para ver a estos adorables delfines.

PUEDES VER: Turistas pasean en bote y voraz tiburón arremete bruscamente contra embarcación [VIDEO]
Lazy loaded component