Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el reencuentro que se hizo viral en YouTube.

Video viral de Facebook dejó a miles de usuarios conmovidos, luego que vieran cómo un hombre y un tigre blanco se reencuentran tras largo tiempo.

Entretenimiento LR
20 Mar 2020 | 18:10 h

Emotiva escena. En Facebook fue compartido un video viral que emocionó a más de un usuarios, ya que capta el tierno reencuentro entre dos viejos amigos: un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en varios países como Estados Unidos, México y España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

PUEDES VER: Padre e hija causan furor con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Se trata de Eduardo Serio, dueño del recinto de animales silvestres Black Jaguar-White Tiger, ubicado en México. El hombre se ha vuelto famoso en diversa partes del mundo por compartir algunos videos junto a sus peligrosas mascotas.

Esta vez, la publicación que hizo Eduardo Serio en Facebook aterró a sus seguidores por la efusiva reacción que tuvo un tigre blanco al reencontrarse con el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista agrede a perro frente a su dueña y mujer tiene insólita reacción [VIDEO]

“Pensé que Eduardo sería atacado por el enorme animal”, “Qué conmovedor”, “Este video de Facebook demuestra que los animales silvestres también tienen su corazón”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de la mencionada red social.

Si quieres ver el conmovedor reencuentro de un hombre con un tigre blanco dentro de una jaula, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral de Facebook que ha sido compartido en Instagram. A través de este video podrás apreciar el emotivo reencuentro del cuidador de depredadores con una de sus mascotas.

View this post on Instagram

Back when Enzo was a baby... #BabyEnzoBJWT #SaveTigers

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

PUEDES VER: Mujer maúlla para ‘hablar’ con gato callejero y este cree que ha sido ‘invitado’ a casa [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de Facebook da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica acaba con rostro desfigurado por mordedura de perro durante sesión fotográfica [FOTOS]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeña embarcación de pescadores fue rodeada por delfines blancos que buscaban comida [VIDEO]

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas pasean en bote y voraz tiburón arremete bruscamente contra embarcación [VIDEO]

Turistas hacen safari de noche y graban a manada de leones atacando a hipopótamo

Miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el enfrentamiento de una manada de leones con un indefenso hipopótamo. El video viral grabado por unos turistas que hacían safari de noche, en la selva de África, lograron captar esta épica pelea que tiene un final inesperado.

El video viral publicado por la cuenta James Rabbit de YouTube muestra el momento exacto en que un el indefenso hipopótamo es acechado por una manada de hambrientos leones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Torneo de Taekwondo usa una 'barra de vida de videojuegos’ como sistema de puntos [VIDEO]

Furioso tigre ataca a hombre que lo cuidó de bebé porque no quería acatar las órdenes

El protagonista del famoso video viral de YouTube vivió la peor experiencia de su vida al intentar domar a un enfurecido tigre de bengala. El voraz depredador, pese a conocer al hombre, lo atacó sin piedad, hecho que ha generado gran impacto en países como México, Estados Unidos y España. Los usuarios quedaron consternados al ver el final de la grabación que se ha difundido en diversas redes sociales.

Un famoso entrenador de tigres más conocido como ‘Michael Jamison’ se ha convertido en el protagonista de un video viral en YouTube en donde aparece junto a un temible enorme felino que lo atacó en el momento menos pensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes intentan pescar y gigantesco cocodrilo aparece intempestivamente para acatarlos [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en Facebook. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en Facebook. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Granjero muestra ‘truco’ para dormir a cerdo bebé en segundos y resultado provoca ternura [VIDEO]

Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él

Impensado desenlace. Un video viral de Facebook muestra el preciso momento en el que un amante de los animales silvestres se acercó mucho a la jaula de un enorme león. En las imágenes registraron la feroz reacción que tuvo el felino al ver que el hombre estaba muy cerca mientras devoraba su presa. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impresionado al ver el desenlace del clip.

La escena viral compartida por la cuenta de Newsflare en Facebook registró el preciso instante en que el turista que paseaba dentro de un recinto de leones quedó fascinado al toparse con uno de los animales más grandes del zoológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino

Un sorprendente video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de Facebook, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla caja fuerte abandonada, la abre y descubre increíble ‘tesoro’ que lo hace millonario [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Candidata que hizo cosplay de Asuka de Evangelion gana elección y lo festeja disfrazándose de Sailor Moon [FOTOS]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia de albañil deseaba tener piscina en casa y él los sorprende con regalo especial [FOTOS]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre mutila partes de su cuerpo para lucir como ‘calavera’ y resultado asusta a miles [VIDEO]

Chico ingresa a jaula de pantera en busca de un 'selfie’ y felino tiene insólita reacción

Un increíble video de YouTube ha dado la vuelta al ciberespacio, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo una enorme y hambrienta pantera, al ver que un joven ingresaba a su hogar para tomarse un ‘selfie’. El intrépido sujeto, llamado Eduardo Serio, se atrevió a estar junto al furibundo felino e inmortalizar el momento con una foto; sin embargo, miles jamás se imaginaron lo que haría el animal al ver este osado acto. Las instantáneas fueron ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Los primeros minutos de la publicación en YouTube, muestra el momento exacto en que el protagonista se coloca muy cerca a la peligrosa criatura y este mira detenidamente el teléfono que lo filmaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ken humano’ revela cómo lucía antes de operarse más de 70 veces y sorprende a sus fans [VIDEO]

Feroz león se muestra intimidante con su rival, pero segundos después queda en ridículo

Vergonzoso momento. Un increíble video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un león, ‘macho alfa’, deambula por un acogedor estanque, en el que presume su fortaleza ante otro, sin embargo, su hazaña le costó caro y terminó siendo el hazmerreír de todo los presentes. Las imágenes causaron furor en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este divertido viral se produjo en un zoológico de la ciudad de Stuttgart, en Alemania, y fue grabado por un turista que no podía creer lo que veía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zorro ‘bebé’ es abandonado por su madre, mujer lo rescata y tiene radical cambio [VIDEO]

Feroz tigre ve a niño cerca de su jaula y se abalanza para devorarlo

Tremendo susto. Miles de personas en Facebook quedaron en shock, luego de ver un video viral protagonizado por un niño, quien se encontraba cerca de la jaula de un feroz tigre, sin imaginar que el felino le daría un enorme susto. El incidente fue grabado por un familiar del pequeño, quien no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales, dejando en shock a infinidad de personas en México, España y Estados Unidos.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta Black Jaguar While Tiger de Facebook e Instagram, donde más de un millón de usuarios han logrado apreciar las impactantes escenas. Según los detalles en la publicación, una familia estadounidense captó estas imágenes cuando paseaban dentro de un zoológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana forcejea con ladrón y recupera lo que este había robado [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de Facebook, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre e hija impresionan con su increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Joven entra a felinario para peinar melena de león y sucede lo impensado

No puedes perdértelo. Un joven que entró en un felinario se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que en Facebook se volviera viral un video que lo muestra peinando la melena de un enorme león. El video fue grabado por uno de los turistas que hacían safari en el parque de Crimea y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Se trata del famoso cuidador de leones, Oleg Zubkov, dueño del parque safari Taigan, en Crimea. El cuidador fue grabado, por unos turistas, en el momento exacto en que ingresó a una de las jaulas y se encontró con un depredador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico pide que eliminen a su exnovia con photoshop y es ‘troleado’ con crueles memes [FOTOS]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: dinosaurio que practica parkour se vuelve una celebridad en redes [VIDEO]

Tigre muerde glúteo de turista que se metió a su jaula

Miles de personas en YouTube no han podido aguantar la risa, luego de ver un video viral protagonizado por un turista estadounidense, quien ingresó a la jaula de unos tigres, sin imaginar que uno de estos depredadores se acercaría sigilosamente y le mordería su glúteo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla al insecto escondido en un árbol, el ‘reto visual’ que casi nadie puede superar [FOTOS]

Viajeros captan brutal pelea de tigres machos que querían aparearse con un hembra

Realmente sorprendente. En YouTube, un video viral registró la brutal pelea de dos gigantescos tigres en la selva de la India. Los depredadores se enfrentaron por aparearse con la hembra de la manada, escena que fue captada por un grupo de viajeros que hacía safari. Estas escenas han impactado a más de un usuario en México, Estados Unidos y España han podido apreciar el clip completo que es tendencia en diversas plataformas.

La publicación de YouTube detalló que este hecho fue registrado dentro del parque nacional Ranthamboreen en la India. Un visitante logró captar el momento exacto en que un furioso tigre sacó las garras y atacó a otro de su manada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heladero peruano toca melodía de ‘Huaylarsh’ para vender y causa furor en redes [VIDEO]

Indefenso pato se burla cruelmente de feroz tigre que quiso devorarlo

Tienes que verlo. En Facebook fue compartido un divertido video que muestra la increíble reacción de un pato mientras un feroz tigre intentaba devorarlo, dentro de un lago. El felino nunca imaginó que una presa tan fácil acabaría burlándose de él. En los países de México, España, Estados Unidos, entre otros, el clip se volvió tendencia.

Los animales nos sorprenden día a día con varios videos de ellos que comparten en Facebook y otras redes sociales. Un reciente video muestra la gran maniobra que hizo un pato para escapar de la muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ubica al insecto oculto en un árbol, el ‘reto visual’ que nadie puede superar [FOTOS]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador

A través de un video viral en Facebook, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan el feroz enfrentamiento entre un oso y una manada de lobos y desenlace sorprende a miles [VIDEO]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hijos no quieren viajar y padres se llevan el módem del Internet como castigo [FOTOS]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de Facebook hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de Facebook se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre agrede a cachorro frente a su dueña sin imaginar que ella tendría inusual reacción [VIDEO]

Hombre se reencuentra con león que crió de cachorro y el felino lo reconoce

Quedarás aterrado. Mediante Facebook se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de Facebook ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente video para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a pato alimentando a varios peces con su comida [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra a mujer en sugerente ‘pose’, realiza zoom y se topa con bochornosa escena [FOTOS]

León se pone ‘intenso’ con su pareja, sin imaginar que sería rechazado de la peor forma

Un insólito video de YouTube reveló un curioso hecho que ocurrió en un zoológico de China, lugar en le que viven una manada de leones. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que uno de estos fieros depredadores intentó ponerse ‘intenso’ con su pareja y terminó siendo rechazado de la peor forma. Las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘rey de la selva’ puede ser un feroz depredador, sin embargo, también posee un gran corazón, así lo demuestra un clip que se volvió viral a través de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre la razón detrás del porqué se le cayeron las astas a este venado [VIDEO]

Turistas ingresan a jaula de tigres para alimentarlos y felinos enfurecen

Tienes que verlo. El video viral de Facebook protagonizado por un grupo de turistas dentro de un recinto de tigres ha causado gran conmoción de los usuarios de la mencionada red social. Los viajeros, residentes de Estados Unidos, ingresaron al campo de los felinos para alimentarlos, sin imaginar la reacción que tendrían los animales salvajes. Estas imágenes fueron grabadas en Sudáfrica; sin embargo, ha logrado alcanzar la popularidad en México, España y otros países más.

Como se puedes apreciar en los primeros minutos del video viral compartido, originalmente en el aplicativo Tik Tok y, luego en Facebook, los turistas vivieron esta experiencia bajo el control de dos guías, quienes intentaron calmar la furia de los depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria [VIDEO]

Furioso tigre ataca a hombre que lo cuidó de bebé porque no quería acatar las órdenes

El protagonista del famoso video viral de YouTube vivió la peor experiencia de su vida al intentar domar a un enfurecido tigre de bengala. El voraz depredador pese a conocer al hombre lo atacó sin piedad, hecho que ha generado gran impacto en países como México, Estados Unidos y España. Los usuarios quedaron consternados al ver el final de la grabación que se ha difundido en diversas redes sociales.

Un famoso entrenador de tigres más conocido como ‘Michael Jamison’ se ha convertido en el protagonista de un video viral en YouTube en donde aparece junto a un temible enorme felino que lo atacó en el momento menos pensado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component