Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme [VIDEO]

YouTube viral: revisa cámara de seguridad y descubre lo que hacía su novio cuando ella dormía

Insólito. Acaban de publicar a YouTube un video de seguridad que dejó en shock a una mujer, quien nunca sospechó que se enteraría de lo que su novio hace mientras ella duerme.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 18:11 h

Jamás lo imaginó. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de YouTube, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Despiadada leona ataca a jirafa, sin esperar que enorme animal se protegería a patadas [VIDEO]

Un inquietante video de YouTube ha generado sorpresa en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el peculiar comportamiento que tenía un joven, cuando su novia dormía plácidamente en su cama.

La mujer quería saber lo que originaba el insomnio de su novio y quedó aterrada al revisar la cinta de seguridad de la cámara que colocó en su habitación. Tal como se pudo revisar en YouTube, el joven se levantaba a media noche y tenía un comportamiento bastante inusual.

La cámara de seguridad registró el momento exacto en que este muchacho se levantaba de su cama, daba vueltas para varios lados, se quedaba fijamente mirando a la pared y además se disponía a dormir en extrañas ‘poses’.

PUEDES VER: Cámara de seguridad de tienda capta cómo trabajadora sufre un extraño accidente [VIDEO]

La mujer que compartió este video en YouTube afirmó que luego de ver las imágenes intentó buscar ayuda puesto que su novio sufría de sonambulismo y por ello no podía conciliar el sueño.

Si bien esto no resultó ser un hecho ‘paranormal’, lo cierto es que las imágenes resultaron ser bastante perturbadoras para miles de usuarios. ¿No lo crees? Aquí te dejamos el video completo con el insólito acto que hacía este joven mientras su amada dormía a su lado.

PUEDES VER: Conoce el curioso motivo por el cual los perros se olfatean las colas entre sí al conocerse [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba a la tienda

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vigilante realiza movimientos de Kung-fu con escoba creyendo que nadie lo veía [VIDEO]

Pone cámara en cuarto de su bebé y capta a su marido en vergonzosa escena

En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver viral un video de vigilancia que fue publicado por una mujer, quien había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé, sin imaginar que terminaría descubriendo a su marido en una vergonzosa escena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Como se ve en el video viral de YouTube, el hombre, quien se encontraba durmiendo al costado de la pequeña, se percata de que la menor ya está profundamente dormida y hace una curiosa maniobra para salir de la cama sin hacer el más mínimo ruido que pueda levantar a la niña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ernest Olkowski was right’: ¿qué significa el mensaje que apareció en varios lugares del mundo? [VIDEO]

Puso cámara oculta en su casa y descubrió que su mejor amiga le robaba dinero

“La peor decepción”. En YouTube, se ha hecho viral la terrible historia que compartió una mujer de Reino Unido, tras descubrir que su mejor amiga desde hace 14 años le había robado durante meses en su propia casa. Se trata de Samantha Wood, quien contó que se llevó una terrible decepción cuando revisó las imágenes de la cámara oculta que había instalado en su casa y descubrió a su inseparable compañera de escuela, Mellisa Colliers, robando dinero su bolso para guardarlo en el sostén.

Según relató la mujer a algunos medios británicos, había notado que le faltaba dinero de manera frecuente desde las Navidades de 2018 y, aunque al principio pensó que lo podría haber perdido o gastado sin darse cuenta, comenzó a sospechar cuando desaparecieron los ahorros de la alcancía de su hijo, por lo que decidió colocar una cámara oculta detrás de la tostadora en la cocina de su domicilio para descubrir al ladrón. Te dejamos el video que es viral en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component