¿En qué se diferencian las pizzas que venden Tambo y OXXO en Perú? [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas, luego de conocer las notables diferencias que hay entre ambas pizzas.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 9:44 h

Un video publicado en YouTube se acaba de viralizar en las redes sociales, debido a que comparan el sabor y presentación de las pizzas que se venden en Tambo y OXXO, dos tiendas por conveniencia en Perú que suelen ofrecer interesantes promociones y productos a bajos precios.

DesbalanceAdos, el canal de YouTube que elaboró el video, reveló que el objetivo de este peculiar experimento es que los peruanos puedan saber el precio y los tipos de pizza que se venden en Tambo y OXXO. ¿Cuál crees que sea? Aquí te contamos los detalles.

PUEDES VER: Mujer sufre accidente sin explicación en supermercado y cámara de seguridad graba insólito detalle [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene 56 mil reproducciones en YouTube, ambas tiendas ofrecen tres tipos de pizzas: Pepperono, Americana y Hawaiana; sin embargo, los tamaños son distintos. Tambo vende pizzas familiares y personales, mientras que OXXO solo personales y grandes.

El precio de las pizzas es similar, solo se diferencian por algunos soles; sin embargo, a simple vista se puede apreciar que la de Tambo (al ser familiar) es mucho más grande que la de OXXO, incluso se aprecia que es más gruesa y sus ingredientes son más grandes que los de su contraparte.

En lo que respecta al sabor, los youtubers peruanos aseguraron que la pizza de Pepperoni de OXXO es superior a la que venden en Tambo, especialmente por el ingrediente principal; sin embargo, ocurrió todo lo contrario con la hawaiana, donde la cadena de tiendas peruana fue la ganadora.

PUEDES VER: Oye extraños ruidos en su colchón, lo abre y encuentra a enorme pitón que vivía dentro [VIDEO]

Por otra parte, la pizza americana tienen un sabor similar; sin embargo, a simple vista se puede apreciar que la de OXXO, aparte de ser más pequeña, tiene los ingredientes más chicos y es muy pálida. La de Tambos tiene más color y el jamón es mucho más grande.

Te invitamos a echar un vistazo al video publicado en YouTube que te mostrará la comparación entre las pizzas que se venden en Tambo y OXXO. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component