Lazy loaded image

Hace impecable jugada en bowling, celebra con ‘salto mortal’ y termina con serias lesiones [VIDEO]

Vía TikTok. Un joven trató de celebrar la ‘chuza’ que hizo en un bowling, sin imaginar que acabaría haciendo el ridículo frente a todos los presentes.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 17:53 h

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que un joven hace un ‘strike’ en una partida de bowling y para celebrar realiza una pirueta, sin imaginar que acabaría con una seria lesión en la pierna. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un muchacho había ido a jugar con sus amigos a un bowling de su ciudad. Cuando fue su turno demostró toda su habilidad en el juego con una increíble jugada, sin embargo, al intentar celebrarla acabó pagando las caras consecuencias. El hecho fue grabado por el celular de uno de sus amigos y luego fue compartida en TikTok y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Le juega cruel broma a su ‘mejor’ amigo y lo deja en ridículo en vía pública [VIDEO]

En el video que se hizo viral se puede ver cómo el joven toma ‘vuelo’, mientras sostiene una bola de bowling con una de sus manos. Instantáneamente la arroja y logra derribar todos los bolos que tiene al frente. Para festejar su logro decide hacer un ‘salto mortal’ para atrás, sin imaginar que acabaría haciendo el ridículo y tendría serias lesiones en la pierna.

En los siguientes segundos de la grabación se aprecia al muchacho tendido en la camilla de un hospital mientras le revisan la pierna izquierda. Finalmente se distingue cómo acaba con un yeso. Este hilarante clip se hizo viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro celoso ve que nueva mascota de su dueña intenta jugar con ella y le da duro castigo [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de TikTok fueron: “Eso le pasa por querer hacerse el gracioso”, “Morí de risa. Sin duda alguna ese chico se merece el premio al más tonto del año”, “Pobre, por querer celebrar terminó en el hospital. Increíble”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component