Lazy loaded image

Perro celoso ve que nueva mascota de su dueña intenta jugar con ella y le da duro castigo [VIDEO]

Un divertido video viral publicado en Tik Tok muestra la travesura de un perro que no soportó que su dueña juegue con el nuevo integrante de la casa que adoptó de la calle.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 17:31 h

No podrás contener la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de Tik Tok, luego que enfureció al percatarse que su dueña comenzó a jugar con otro animal que había adoptado unos días atrás.

Una joven, amante de los animales, acogió a un indefenso perro que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Grande fue su sorpresa al notar el inesperado comportamiento de su otra mascota, lo cual causó gran impresión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción [VIDEO]

El protagonista del viral de Tik Tok mostraba su desagrado con la decisión de la mujer al adoptar otro can y que sean amigos. Por esta razón, ella planeó una salida a un parque cercano a su vivienda sin imaginar la terrible situación que ocurriría con sus engreídos.

Lazy loaded component

La muchacha agarró una rama que se encontraba tirada en el pasto, luego de unos segundos llamó a los perros que se entusiasmaron por jugar. Entretanto, aprovechó en sacar su celular para enseñar a sus amigos la supuesta amistad que tenían los animales.

PUEDES VER Le juega cruel broma a su ‘mejor’ amigo y lo deja en ridículo en vía pública [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Tik Tok, el nuevo miembro de la casa quiso arrebatarle el objeto a su compañero, pero no esperaba que este le muerda en la oreja para impedir su acción y se lo quitó al instante.

Un usuario fue la encargada de divulgar las imágenes en Tik Tok, donde consiguieron más de 70 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varias personas no pudieron contener la risa por el comportamiento del perro al sentir celos de la otra mascota de su cuidador, asimismo, se sintieron identificados.

Video Recomendado

Lazy loaded component