Lazy loaded image

Mujer entra emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza terrible blooper [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela el momento exacto que una mujer cayó aparatosamente a la piscina tras ser sorprendida por sus familiares con una fiesta de cumpleaños.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 9:10 h

Pasó la peor vergüenza de su vida. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una mujer, quien se convirtió en el ‘hazmerreír’ tras ser captada en el preciso momento que resbaló a la piscina cuando se percató de la fiesta sorpresa que organizaron sus familiares en el día de su cumpleaños. Esta hilarante escena provocó miles de carcajadas en los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora estaba celebrando un año más de vida y los integrantes de su familia la llenaron de regalos desde las primeras horas del día, asimismo, planificaron una pequeña celebración y no imaginaron que ocurriría un terrible accidente que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Descubre caja fuerte abandonada, la rompe y revela ‘tesoro’ que lo convierte en millonario [VIDEO]

Para despistar a la cumpleañera, unos familiares se la llevaron a almorzar y después a la peluquería, mientras que los demás se quedaron en casa para continuar con las decoraciones especiales para la reunión.

Lazy loaded component

Tras unas horas, la protagonista del viral de Facebook retornó a su vivienda y se emocionó por el amoroso gesto de sus seres queridos. Además, no dudó en modelar por su patio trasero y agradecer con besos.

PUEDES VER Familia de albañil deseaba con tener piscina en casa y él los sorprende con enorme regalo [FOTOS]

De pronto, realizó un mal movimiento y resbaló a la piscina, para su buena suerte no sufrió graves heridas en el cuerpo. Por otro lado, una de sus hijas quiso ayudarla, pero tuvo el mismo destino y ambas estuvieron en el agua.

Las graciosas imágenes se divulgaron en una popular página de Facebook, donde consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la escena protagonizada por la mujer en plena fiesta de cumpleaños.

Mira aquí el video original de Facebook:

Cuando duras 5 horas en la peluquería, 2 horas con la maquilladora y 10 segundos en tu fiesta de cumpleaños.

Posted by Naudy Dodannis Alcon Cordero on Tuesday, January 7, 2020
PUEDES VER Halla al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que casi nadie puede superar [FOTOS]

Celebran cumpleaños de joven y todo termina mal por terrible broma pesada

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por un joven que cumplía años. El protagonista de la filmación sufrió un terrible blooper en plena celebración por culpa de sus invitados. ¿Qué ocurrió? En esta nota, te compartimos todos los detalles.

El muchacho del video de Facebook fue sorprendido por sus familiares y amigos con una celebración de cumpleaños. Lo que nunca imaginó es que este momento se convertiría en una escena viral que miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más se carcajearían.

Lazy loaded component
PUEDES VER Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

Niño arruina su fiesta de cumpleaños justo cuando le cantaban “happy birthday”

Inesperada acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que un niño arruinó su fiesta de cumpleaños al lanzar su torta, mientras sus familiares le cantaron “happy birthday”.

Los familiares del menor habían organizado preparar una fiesta sorpresa para demostrar el inmenso amor que le tienen al engreído de la casa; sin embargo, no imaginaron su insólita reacción que se volvió viral rápidamente en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mateo Garrido Lecca y el ‘CholoMena’ hacen divertida parodia de la canción ‘Limeñita Anthem’ [VIDEO]

Joven celebra su cumpleaños y su hermano le hace pasar bochornoso momento

Miles de usuarios de Facebook se carcajearon al ver el video viral protagonizado por un joven cumpleañero, quien protagonizó una vergonzosa escena por culpa de su hermano mayor. Miles de usuarios de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos, entre otros más compartieron estas imágenes.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, un adolescente de 14 años fue sorprendido con una torta por su cumpleaños. Lo que sería una increíble celebración terminó por convertirse en un terrible blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven abraza a perro callejero durante sesión de fotos y can muerde su rostro [FOTOS]

Cruel broma de cumpleaños a un joven genera controversia y divide a las redes

¿Se les pasó la mano? Esta es la pregunta que ha generado polémica en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que difundiera un video que muestra la terrible sorpresa que se llevó un joven en su fiesta de cumpleaños tras ser víctima de una pesada broma por parte de sus amigos y familiares.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ya ha dado la vuelta al mundo, tras ser difundida en Facebook por la página “La expresión puruándiro”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Halla caja fuerte abandonada, la abre y descubre increíble ‘tesoro’ que lo hace millonario [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component