Mateo Garrido Lecca y el ‘CholoMena’ hacen divertida parodia de la canción ‘Limeñita Anthem’ [VIDEO]

14 Ene 2020 | 20:30 h
Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Ambos influencers decidieron realizar su propia versión de la canción como respuesta para 'Cami’ y ‘Anto’, protagonistas del clip original.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra al popular comediante peruano Mateo Garrido Lecca junto al youtuber el ‘Cholo Mena’ haciendo una divertida parodia de la canción ‘Limeñita Anthem’. El hilarante hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Esta canción que se hizo popular en toda Internet, luego de ser publicada en TikTok, hablas de dos amigas, 'Cami’ y ‘Anto’, que cuentan sus pasatiempos y sus gustos con un acento conocido como el “pituco limeño". Ante esto, gran cantidad de peruanos decidieron hace su propia versión, e incluso Mateo Garrido Lecca y Gabriel Mena se animaron a lanzar la suya.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al ratón escondido entre los hongos?: El nuevo reto visual pocos pueden superar [FOTOS]

Ambos influencers titularon su parodia como ‘Limeñito Anthem’ y fue una divertida respuesta al video original. Este post fue subido originalmente en la cuenta de Instagram de Garrido Lecca, pero se volvió viral tras ser compartida en Facebook y otras redes.

En los primeros segundos de la parodia se escucha al comediante imitar el acento de las chicas mientras dice “Habla, yo soy Nico y me hice a Anto y Cami. Ahora estoy soltero usando Tinder en Miami. El ‘carti’ (Ron Cartavio) me da ronchas y soy socio del Regatas. Ahora estoy ‘chapado’ pero es pura ‘pichicata’”.

Mira el video viral

Lazy loaded component

Inmediatamente el ‘CholoMena’ replicó diciendo: “Bro, qué tal, soy Joaco y tengo casa en La Molina. Yo visto Gucci y Prada y no compro en la ‘cachina’. Trabajar en Odebrecht, ese es mi sueño, qué bueno que mi ‘papi’ es amigo del dueño”.

PUEDES VER: Mujer piensa que su hijo dormía, pero lo descubre bailando Fortnite en su fiesta de cumpleaños [VIDEO]

Este divertido video se hizo viral en Facebook, Instagram y otras redes sociales, generando todo tipo de reacciones de gran cantidad de usuarios peruanos. Algunos de los comentarios más destacados fueron: “No hubieran fingido tanto la voz, ustedes si son pitucos”, “Te superaste, Mateo. Esta vez fuiste más gracioso que tu primo Mijael”, “Cuando escuché a Mateo me quedé dormido”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component