Lazy loaded image

Encuentra al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos logran resolver [FOTOS]

Un nuevo ‘reto visual’ ha causado furor en Facebook, el cual consiste en hallar un ratón escondido entre hongos en tan solo 10 segundos; sin embargo, varios han fracasado en el intento.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 12:10 h

En Facebook se compartió una imagen que se ha vuelto viral rápidamente tras mostrar un ‘reto visual’ que pocos usuarios han logrado superar, ya que consiste en buscar a un ratón escondido entre unos hongos en tan solo 10 segundos. Se sabe que los ‘challenges’ de este tipo son populares en las redes sociales y ocasionaron un dolor de cabeza para dar con la respuesta correcta. ¿Quieres intentarlo?

No hay duda que los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019 y este nuevo año han vuelto con fuerza y han generado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios. Este nuevo ‘desafío’ te reta a encontrar en menos de 10 segundos a un travieso roedor que se esconde entre varios hongos. Te aseguramos que no podrás superarlo, puesto que el 99% que lo ha intentado no consiguió superarlo en poco tiempo. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: ¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelo viral una colorida imagen que ha generado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios. Esto debido al complicado ‘reto visual’ que implica, el cual busca medir el nivel de agilidad cognitiva que una persona puede llegar a tener.

Si eres de las personas que gusta de este tipo de desafíos, te comentamos que en Facebook está que circula esta fotografía, en la que podrás ver una gran cantidad de hongos de colores. ¿En qué consiste el reto? Pues bien, lo único que debes haces es ubicar al travieso ratón que se ha escondido entre estas zetas.

Facebook viral: encuentra al ratón oculto entre hongos, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar

Aunque parezca mentira, miles de usuarios de Facebook no han podido superar con éxito este ‘challenge’ y han quedado más que frustrados por no conseguir ubicar al pequeño roedor. Si eres de las personas que no han podido ubicar en menos de 20 segundos, esto significa que necesitas resolver más retos similares de forma cotidiana, para poder agilizar tu agudeza visual y cognitiva.

Lazy loaded component

La solución

En la galería ubicada en la parte superior de esta publicación podrás ver la imagen completa que circula en Facebook, pero con algunas modificaciones para que puedas solucionarlo rápido.

Como podrás notar en la parte central izquierda se encuentra un círculo rojo en el que se localiza al travieso ratón que se escabulló entre estos hongos multicolores y causó más de un dolor de cabeza en redes sociales ¿Lo encontraste por tu cuenta? Si es así felicidades puesto que perteneces a un pequeño grupo que logró superar esta prueba en segundos.

PUEDES VER: Cuidador se reencuentra con tigre de bengala que crió de bebé y enorme felino lo ‘abraza’ [VIDEO]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeña embarcación de pescadores fue rodeada por delfines blancos que buscaban comida [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas pasean en bote y voraz tiburón arremete bruscamente contra embarcación [VIDEO]

¿Podrás hallar al corazón? Nuevo reto visual sorprende por su dificultad

Viral. El húngaro Gergely Dudás se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en Facebook, por compartir simpáticos retos visuales, los cuales vuelven "locos" a muchos y son resueltos por muy pocas personas. ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Hace unos días, Gergely Dudás compartió un nuevo reto visual en su cuenta de Facebook aprovechando que miles de personas iban a celebrar el Día de San Valentín, conocido también como el Día de la Amistad.

Here's one for Valentine's day! 😊❤️ Can you find a heart among the elephants? 🐘🐘🐘 ORIGINAL: http://bit.ly/2BrCWVc SOLUTION: http://bit.ly/2EnFoP7 http://dudolf.com

Posted by Gergely Dudás - Dudolf on Tuesday, February 13, 2018
PUEDES VER: Granjero enseña ‘truco’ para dormir a cerdo bebé en segundos y resultado genera ternura [VIDEO]

Joven es enterrado vivo y cumple espeluznante reto por Halloween

Lograr situar en la mente de las personas, una marca en Halloween es complicado, pues la gran mayoría de empresas suelen lanzar una campaña publicitaria en estos momentos. Así lo demuestra una reciente publicación en Facebook que se volvió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Esta situación ha llevado al operador de telecomunicaciones español Fi Network a plantear bien su estrategia de marketing y al parecer, no tuvieron mejor idea que “Enterrar vivo a un youtuber” y transmitirlo en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Candidata que hizo cosplay de Asuka de Evangelion gana elección y lo festeja disfrazándose de Sailor Moon [FOTOS]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer que festejaba su cumpleaños creyó que su hijo estaba dormido, pero lo pilla haciendo baile de bailando Fortnite [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

PUEDES VER: Mujer ingresa emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza ocurrente blooper [VIDEO]

Mujeres juegan al reto de la silla y chica tiene agresiva reacción para no perder

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por un grupo de chicas que jugó al reto de la silla. Una de las concursantes tuvo una inesperada reacción que dejó atónito a los espectadores, escena que es tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Originalmente, la publicación ha sido compartida por un usuario de Tik Tok. Ante la gran cantidad de reacciones de los internautas en la aplicación, en Facebook también se publicó el famoso video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Julio Arbizu se une al ‘Limeñita Anthem’ y asegura ser el ‘terror’ de Mario Bryce [VIDEO]

“Aquí hay algo extraño para tu noche”, la nueva ilusión óptica que se volvió viral

Unas imágenes publicadas en la plataforma de Facebook están dando la vuelta al mundo por la increíble habilidad de una joven para mover las manos y crear un tipo de ilusión óptica que ha dejado impactados a miles de usuarios de las redes en Estados Unidos, España y México.

El nuevo truco se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y es protagonizado por una joven a la que algunos consideran como la “Maga de las manos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres causan furor con original lección para sus hijos que no quisieron viajar con ellos [FOTOS]

Joven queda con el dedo atascado en tubo por cumplir reto, sin imaginar cómo terminaría

¿Aprenderá la lección? A través de Facebook, un video viral registró el trágico accidente que sufrió un joven al terminar con el dedo atrapado en un tubo pequeño, durante el desarrollo de un reto extremo impuesto por sus amigos, pero todo terminó mal.

La grabación viral de Facebook mostró el maratónico esfuerzo que realizó el joven tailandés para extraer su dedo de un tubo pequeño, que pensó sería de lo más normal del mundo, pero se equivocó y sufrió las consecuencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peluquero causa furor al cortar el cabello con fuego y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con tigre de bengala que cuidó de bebé y este emotiva reacción [VIDEO]

¿Puedes pararte sin utilizar los brazos? El nuevo reto viral que deja en ridículo a todos

Risas aseguradas. Desde hace algunos días, en Facebook y otras redes sociales se ha vuelto tendencia un nuevo reto viral llamado ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de cibernautas en Estados Unidos, México y España, debido a que es sumamente complicado. Todas las personas que lo intentaron quedaron en ridículo y se han vuelto el hazmerreír de la Internet. ¿Te animas a intentarlo?

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sesión de fotos con un adorable can termina con joven desfigurada [FOTOS]

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar

Increíble. A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca y el ‘CholoMena’ hacen divertida parodia de la canción ‘Limeñita Anthem’ [VIDEO]

Hombre deja que tarántula venenosa muerda su brazo para cumplir reto extremo

No podrás creerlo. Un video viral publicado en YouTube muestra el preciso instante en que una enorme tarántula muerde el brazo de un joven youtuber. El muchacho oriundo de México, recorrió los bosques en busca de uno de los animales más temidos por los humanos, al atraparlo, él dejó que el arácnido infecte todo su veneno en el su cuerpo. ¿Qué sucedió? En esta nota conoce todos los detalles del clip.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘Mundo Salvaje’ de YouTube, donde se ha registrado más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas. ¿Qué ocurrió? Un joven de México cumplió un reto extremo dentro de un peligroso bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Granjero muestra ‘truco’ para dormir a cerdo bebé en segundos y resultado provoca ternura [VIDEO]

Joven encuentra extraño hongo, lo parte por la mitad y este tiene aterradora mutación

Un hecho inesperado. Un joven se volvió ‘famoso’ tras compartir un video viral en su cuenta de YouTube, donde muestra el preciso instante que partió por la mitad un extraño hongo ‘mutante’ y quedó impresionado al ver que sufrió una brutal metamorfosis.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el autor del video saca una pequeña cuchilla y corta por la mitad la cabeza del hongo, sin imaginar el extraño acontecimiento que estaba a punto de observar. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven queda cautivado al ver a chica bailando en fiesta, pero se sorprende al conocer su verdadera identidad [VIDEO]

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a miles

“Pobres sus hijos”. “La mano de Dios". “Poderosa arma”. Estas fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras la difusión de un video que ha desatado más de una carcajada en redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble puntería de una madre de familia para desatapar una botella de vidrio sin usar las manos. La increíble hazaña de la mujer fue captada en video por uno de sus hijos, quien compartió las imágenes en las redes.

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en Facebook, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer maúlla para ‘hablar’ con gato callejero y este cree que ha sido ‘invitado’ a casa [VIDEO]

Chair Challenge: ‘Tapir 590’ logra realizar el reto viral que solo pueden hacer las mujeres

Las redes sociales suelen crear personajes pintorescos como ‘Chupetín Trujillo’ o ‘Tapir 590’, este último había quedado en el olvido; sin embargo, busca recuperar su fama perdida sumándose al reto viral del momento en Facebook, nos referimos al ‘chair challenge’, conocido porque solo las mujeres pueden realizarlo con éxito.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component