Lazy loaded image

Candidata que hizo cosplay de Asuka de Evangelion gana elección y lo festeja disfrazándose de Sailor Moon [FOTOS]

Lai Pin-yu, quien se hizo viral por su cosplay de Asuka de Evangelion en plena campaña electoral de Taiwán, se volvió congresista y lo festejó luciendo un nuevo disfraz.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 11:51 h

Hace solo algunas semanas se hizo viral en Facebook una serie de fotografías de la joven Lai Pin-yu, una candidata al congreso de Taiwán quien se atrevió a lanzar su campaña vestida con un cosplay de Asuka, uno de los personajes más queridos de Neon Genesis Evangelion.

La joven taiwanesa logró obtener una gran popularidad luego de lucir dicha vestimenta y logró ganar las elecciones en las que postulo y para celebrarlo no tuvo mejor idea que vestirse con un nuevo cosplay, esta vez de uno de los personajes del Sailor Moon. Sus fans han celebrado este gesto y las imágenes se hicieron tendencia en Facebook, Twitter y YouTube.

PUEDES VER: Halla al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que casi nadie puede superar [FOTOS]

Lai Pin-yu, candidata legislativa por el Partido Democrático Progresista de Taiwán, se hizo famosa en Facebook luego de hacer un cosplay de Asuka Langley, personaje de Evangelion, y cautivó a miles de jóvenes ‘otakus’ con su singular belleza.

Las imágenes de la joven política se hicieron tan populares en Facebook, que le hicieron posible triunfar en las elecciones de su país con un amplio margen de diferencia con su más fuerte contrincante.

Tal como se reveló en Facebook, Lai Pin-yu logró alcanzar más de 83 mil votos frente a los 2 mil logrados por Lee Yong-ping, exalcalde de Taipei. Sin embargo, para sorpresa de todos sus seguidores en dicha red social, la guapa mujer decidió agradecer el apoyo de todos sus fanáticos y no dudó en realizar otro cosplay, esta vez de uno de los emblemáticos personajes de Sailor Moon, nos referimos a Rei Hino o Sailor Mars.

PUEDES VER: Halla caja fuerte abandonada, la destruye y descubre ‘tesoro’ que lo vuelve millonario [VIDEO]

Vestida con diminutas prendas que emulan a dicho personaje de Sailor Moon, Lai Pin-yu lanzó un mensaje en Facebook en el que pidió que todos sus ‘fans’ le den consejos para que pueda realizar una buena gestión durante los próximos cuatro años, tiempo en el que asumirá el cargo de legisladora del distrito de Nuevo Taipei.

En la parte superior podrás ver algunas de las fotografías de los cosplays que ha realizado y que se han vuelto viral en Facebook, red social en la que actualmente cuenta con más de 72 mil seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component