Lazy loaded image

Facebook: Hijos no quieren viajar y padres se llevan el módem del Internet como castigo [FOTOS]

Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales por la originalidad del castigo. Muchos padres comentaron que harían lo mismo en sus hogares.

Tendencias LR
17 Ene 2020 | 17:50 h

El castigo de unos padres ha causado sensación en los usuarios de Facebook, al punto de que la historia se ha convertido en tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. Y es que unos padres se llevaron consigo el módem del Internet de la casa, ante la negativa de sus hijos para acompañarlos en el viaje familiar. Los pequeños consideraron que el viaje iba a ser “aburrido”, razón por la que los padres decidieron llevar al “miembro más trabajador de la familia”, al que incluso tomaron foto.

¿Qué sucedió? Según reveló la madre de los menores, su esposo y ella les propusieron a sus hijos viajar un fin de semana, sin esperar que ellos tacharían el lugar como aburrido y se negarían a ir. Por lo que decidieron darles una inolvidable lección: dejarlos sin Internet.

El modem inclusó 'probó' el pescado con papas fritas, tradicional en Reino Unido y Australia.

PUEDES VER ¿En qué se diferencian las pizzas que venden Tambo y OXXO en Perú? [VIDEO]

Como los niños se negaron a irse de vacaciones con sus padres, ellos se llevaron el módem a conocer las paradisiacas playas de Warrnambool en Australia, tomándoles varias fotos que compartieron en sus redes sociales. Mientras tanto, los chicos se quedaron en casa sin internet ni vacaciones.

“Le preguntamos a nuestros hijos si les gustaría ir a un viaje hoy a Warrnambool y nos recibieron con la respuesta ‘es tan aburrido, no quiero ir’. “Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros tres malagradecidos hijos, los dejaríamos en casa y nos llevamos al miembro más trabajador de la familia para un merecido día de descanso... nuestro módem”, se podía leer en la publicación de Cassie Lang.

PUEDES VER ¿Logras descubrir al ratón oculto entre los hongos?: El nuevo reto visual pocos pueden superar [FOTOS]

“El módem tuvo un día fantástico no ser usado por los niños y fue encantador no escuchar las peleas constantes” sentenció Lang, acompañando la publicación con fotografías del módem cenando, en la playa y jugando en los parques australianos.

Video Recomendado

Lazy loaded component