Lazy loaded image

Hombre sale del río y queda ‘cara a cara’ de hambriento puma y este tiene efusiva reacción [VIDEO]

Realmente asombroso. Miles en YouTube quedaron impactados al ver la escena en que el osado hombre se encuentra con el feroz animal.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 11:35 h

No podrás creerlo. Gran impacto en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video publicado en DMAX España que tiene como protagonista a un osado turista que se enfrentó con un feroz puma en el país azteca, México. El hombre fue captado en el momento exacto en que terminó ‘cara a cara’ con el depredador. ¿Qué sucedió? En esta nota conoce todos los detalles de la filmación que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Se trata de Wild Frank, un joven español que difunde diversos videos de animales silvestres en YouTube. Esta vez, el protagonista retó a la muerte al salir de un río, en México, para enfrentarse con un puma.

PUEDES VER: Acude al lugar donde Selena Quintanilla perdió la vida y descubre conmovedoras imágenes [VIDEO]

Como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, el aventurero ingresó a un río en México cuando de pronto apareció un puma. Luego de unos minutos, Frank se acerca al animal con mucha cautela para contemplar al felino de cerca.

Lazy loaded component

Los seguidores del hombre que aparece en el video viral YouTube quedaron aterrados al ver el momento en que Frank queda a pocos metros de distancia del feroz animal.

PUEDES VER: Entérate la curiosa razón del por qué las puertas de los baños públicos no llegan al piso [VIDEO]

“Frank eres un capo”, “El hombre arriesga su vida. No debería jugar de esta manera”, “Los humanos no medimos consecuencias hasta que nos sucede”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas, luego de ver el video viral de YouTube.

En esta nota te compartimos el video original que fue compartido en la cuenta DMAX España de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de 900 0000 visualizaciones.

Video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Acude al lugar donde Selena Quintanilla perdió la vida y descubre conmovedoras imágenes [VIDEO]

Tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en miles de usuarios, debido a que muestra cómo un tierno perrito intenta acurrucarse en el cuerpo de un enorme puma, pero este tiene una insólita reacción. El clip se hizo tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Este viral ha sido compartido por la cuenta ‘I_am_puma’ en YouTube. Un joven que es residente de Rusia, usualmente, comparte videos del peligroso animal que cuida como si se tratara de uno doméstico. Esta vez, el autor de la publicación juntó a un puma con un pequeño perro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component