Lazy loaded image

Mujer invidente canta como Whitney Houston y miles se conmueven al escucharla [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al escuchar la voz de una joven Filipinas tras interpretar la canción Will Always Love You.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 12:00 h

Realmente sorprendente. Un video viral publicado en YouTube se viralizó en cuestión de segundo, debido a la impresionante voz de una mujer indigente. residente de Filipinas. La protagonista del clip cantó “Will Always Love You” de Whitney Houston y los seguidores de la recordada artista quedaron admirados. Estas imágenes han sido compartidas por algunos usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación que se ha viralizado en YouTube, se trata de Elsie Balawing, una joven invidente que ha demostrado tener gran habilidad para la música.

PUEDES VER: Turista sale del río y se coloca ‘cara a cara’ de feroz puma para grabarlo de cerca [VIDEO]

La mujer que es viral en YouTube hizo un cover de “Will Always Love You”, dejando anonadado a miles de usuarios por su parecida voz a la de la recordada artista Whitney Houston.

“Es prácticamente el doble de Whitney Houston", “No puedo creer que tenga esa voz”, “Esa hermosa voz identifica ha nuestra bella artista", “Esa canción es muy sentimental”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube tras ver el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Acude al lugar donde Selena Quintanilla perdió la vida y descubre conmovedoras imágenes [VIDEO]

Actualmente, la publicación de YouTube que es tendencia en las redes sociales tiene más del millón de reacciones y cientos de comentarios de los usuarios, algunos de ellos, se conmovieron al escuchar cantar a melodiosa voz de Balawing.

Si quieres conocer a la cantante invidente que ha siMujer canta “Happy Birthday” a su madre por videollamada y sus perros se unen para acompañarlado comparada con Whitney Houston, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enseña a cocinar pez globo cuyo veneno es mortal para el ser humano [VIDEO]

Críticas en Facebook por joven grabada imitando a ‘Shakira’

Polémicas imágenes. Miles de personas en Facebook han quedado impactadas, luego de que una chica fuera grabada moviendo sensualmente las caderas, muy similar a Shakira, lo que provocó que muchos usuarios de la red social la critiquen duramente.

La chica movió las caderas al estilo de la guapa cantante, “Shakira” escuchando la canción de Maluma, “Felices los cuatro”, ella le restó importancia a las burlas de las personas que transitaban por el lugar y siguió divirtiéndose.

Video Recomendado

Lazy loaded component