Joven queda en ridículo frente a peatones por cruel broma de su amigo [VIDEO]

Tiktok viral: joven le juega pesada broma a su amigo y lo deja en ridículo delante de todos

Reirás mucho. Un joven es blanco de burlas, luego de que en TikTok se viralizara un gracioso video que lo muestra siendo víctima de una cruel broma.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 13:55 h

Risas aseguradas. Un joven jamás imaginó que se volvería el hazmerrerír de las redes sociales, luego de que se viralizara un video publicado en Tiktok que lo muestra siendo ‘víctima’ de una cruel broma realizada por su mejor amigo. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes son tendencia y miles de personas no pudieron aguantar las carcajadas al verlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Tal como podrás apreciar en esta publicación viral de Tiktok, el joven lo sorprendió con una extraña rutina ‘mágica’ y cuando menos se lo esperaba el muchacho terminó atrapado sin poder moverse de aquel lugar. La peculiar escena se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Muchacha se aplica mascarilla, su gato no la reconoce y tiene insólita reacción [VIDEO]

Tiktok se ha vuelto una de las redes sociales favoritas de millones de jóvenes en todo el mundo. Y es que en dicha plataforma se suelen compartir todo tipo de videos humorísticos en los que se muestran todo tipo de disparatadas ocurrencias.

Un joven ‘mago’ peruano decidió sorprender a uno de sus amigos y lo ha convertido en la burla de miles de usuarios de Tiktok. El presunto ‘ilusionista’ le pidió a su ‘mejor’ amigo que lo ayude para hacer un truco de magia, pero en lugar de ello se burló de él y lo dejó en ridículo delante de todos.

Tal como podrás revisar en este video viral de Tiktok, el joven le pidió a su amigo que se coloque frente a una señal de tránsito y que además cruce sus piernas de tal forma que le sea imposible poder ‘escapar’.

PUEDES VER: Hace impecable jugada en bowling, celebra con ‘salto mortal’ y termina con serias lesiones [VIDEO]

La pesada broma fue registrada en video y compartida en Tiktok, donde miles de usuarios no pudieron evitar burlarse del pobre muchacho que quedó atrapado en dicho lugar de Lima, sin poder moverse. La escena se todo un éxito en dicha red social y aquí te compartimos dicho divertido video creado por el usuario ‘Luis Arredondo’ quien actualmente cuenta con más de 299 mil seguidores en esta popular red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro celoso ve que nueva mascota de su dueña intenta jugar con ella y le da duro castigo [VIDEO]

Chico le hace pesada broma a su padre y este se venga de la peor forma

Increíble final. Una reciente publicación de TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos ya que las imágenes revela la inesperada reacción que tuvo un padre tras ser víctima de las bromas de su hijo. El hombre decidió vengarse inmediatamente de su ‘retoño’ y lo castigó de la peor forma posible. Las imágenes se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Un usuario de nombre ‘topperguild’ quiso ‘trolear’ a su padre para hacer un gracioso video y luego subirlo TikTok, por lo que no tuvo mejor idea que engañarlo de una terrible manera. El muchacho retó a su progenitor a soplar una manguera repleta de agua, pero nada resultaría como él lo había planeado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción [VIDEO]

Joven comete gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle broma pesada a su novio

No podrás contener la risa. Un video compartido en TikTok está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que una joven comete un gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle una broma pesada a su novio. La joven se vistió como monstruo y espero la llegada de su enamorado, pero todo salió mal y quedó en ridículo, provocando la risa de miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí las hallarás.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestra todo tipo de bromas. Algunas de las personas que las realizan cumplen su cometido, mientras otras fallan en el intento, como en este caso. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanas generan furor con hilarante canción ‘Limeñita Anthem’ [VIDEO]

Joven realiza cruel broma a su novia y le hace pensar que mando 'volar’ a su hámster con globos de helio

Morirás de risa. Por medio de TikTok se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que mostraron el preciso momento que un joven le jugó una cruel broma a su novia al hacerle creer que había mandado a ‘volar’ por los aires a su pequeño hámster tras sujetarlo con varios globos con helio. La cómica escena se convirtió en tendencia rápidamente en diferente plataformas de redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un chico quiso hacer pasar a su pareja un mal momento, por lo que no tuvo mejor idea que tomar a su hámster y atarlo a unos globos con la excusa de tomarle una fotografía para TikTok, sin imaginar cual sería la reacción de la muchacha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven conoce a chica en fiesta y pasa bochornoso momento por culpa de su amigo [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en TikTok y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia reta a su pareja a comer una larga cinta y lo ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Chica queda aterrorizada con la cruel broma que le hizo su novio mientras bailaba

En TikTok ha causado furor entre miles de internautas, ya que revela el momento exacto en el que un joven realizaba un peculiar baile para atraer la atención de sus seguidores, sin imaginar que su novio le haría una aterradora broma que la hizo entrar en pánico y salir despavorida del lugar. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Hace pocos días millones de personas alrededor del mundo celebraron Halloween disfrazándose de terroríficos personajes. Sin embargo, uno de estos disfraces produjo que miles de internautas se carcajeen a más no poder. Te dejamos el video que se viralizó en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace parodia de mítico episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ y enloquece a miles de usuarios [VIDEO]

Señor se queda dormido mientras toma su sopa y le juegan cruel broma

Causó a risa de muchos. En TikTok, miles de usuarios no han parado de reír, tras ver un video viral protagonizado por un señor, quien se quedó plácidamente dormido cuando tomaba su sopa, sin prever que sus amigos le jugarían una broma cruel. Gracias a redes sociales, las imágenes fueron tendencia en México, Estados Unidos y Colombia.

Tal como se reveló en las imágenes compartidas en TikTok, el joven había tenido una mala noche y no había podido dormir lo suficiente, por lo que fue al trabajo y no podía disimular el cansancio que tenía. Es en este momento que su mejor ‘amigo’ aprovechó para grabarlo y realizar una cruel broma que ya es viral en redes sociales. ¿Qué le hizo? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Momento tierno entre pareja termina con un huevo en la cara [VIDEO]

Joven pasa vergüenza en centro comercial tras pesada broma de su amigo

Un joven desató miles de carcajadas en TikTok, luego de que se hiciera viral un gracioso video que muestra el vergonzoso momento que pasó tras ser víctima de una cruel broma por parte de su amigo, cuando este lo acompañaba a comprar ropa en una tienda de un centro comercial.

En el video, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en TikTok y Twitter, se observa al hombre protagonista del clip viral saliendo de la tienda con una bolsa de compra en la mano, sin percatarse de que se estaba llevando una prenda sin pagar en la capucha de su casaca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme elefante desata toda su furia contra turistas que quisieron rescatar a su cría [VIDEO]

Joven intenta hacerle cruel broma a su novia en el mar, pero recibe dura lección

En YouTube fue publicado un video viral que ha dejado a miles de usuarios carcajeándose, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven carga a su novia para llevarla al mar, pero falla en su intento y una enorme ola les da a ambos una lección que nunca olvidarán.

Las bromas no pueden salir como esperas y el karma puede llegar cuando menos lo creas. Esto fue lo que aprendió un joven bañista mientras disfrutaba de un día en la playa con su novia. El video compartido en YouTube muestra cómo un joven carga a su pareja para meterla a la playa, debido a que ella no quería meterse porque el agua estaba muy fría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico le hace pesada broma a su padre y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Padres le juegan divertida broma a su hija con obsequio de Navidad y ella tiene tierna reacción

A través de Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron la conmovedora reacción de una niña al descubrir el inesperado regalo que le compraron sus padres para celebrar las fiestas navideñas. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de esposos planeó una pesada broma teniendo como víctima a su pequeña hija, lo cual consistía en darle una fruta como obsequio y grande fue su sorpresa al revelar su comportamiento causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component