Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

El perro detestaba que lo bañen y ni bien terminaron de limpiarlo, se revolcó en la tierra y miles en Facebook se murieron de risa.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 21:00 h

Facebook viral. Joven se convierte en un chiste entre los usuarios de la plataforma luego de ser ‘troleado’ de manera increíble por su perro. El muchacho trataba de bañar a su mascota, pero esta se liberó e instantáneamente se revolcó en la tierra, como desafiando al chico. Este giro inesperado posicionó al clip como tendencia entre personas de Estados Unidos, México y España. Si aun no lo has podido ver, acá te lo dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que elaboró este video, no brindó muchos detalles sobre este divertido viral; sin embargo, eso no impidió que miles de personas en las redes sociales, especialmente aquellas que son amantes de los animales, compartieran las graciosas imágenes.

PUEDES VER: Decide mutilarse el rostro para lucir como ‘calavera’ y ahora aterra a todos [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 547 millones de reproducciones en Facebook, el joven se encuentra bañando a su perro que se encontraba todo mojado y triste. “Oficialmente tu baño ya terminó, así que el siguiente”, se puede escuchar decir al joven.

El joven estaba alegre, ya que su perro finalmente se había bañado, incluso se alegró más al saber que su mascota se dirigía al sol para secar; sin embargo, lo que hizo el can lo dejó sin palabras. Al parecer, el sabueso odia estar sucio y apenas estuvo solo comenzó a revolcarse en el lodo.

Esto provocó el enojo de su dueño que tendría que bañarlo nuevamente, ya que se había ensuciado más de lo que estaba. Al ver las imágenes, miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales no pudieron contener la risa con la travesura de este simpático can.

PUEDES VER: Familia de albañil anhelaba tener piscina y él cumple su sueño con insólita construcción [FOTOS]

“Ese Firulays es tremendo cochino”, “Se parece a mi perro que también odia estar limpio y se revuelca en cualquier lugar”, “No he parado de reír”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video publicado en Facebook que muestra el preciso momento en que el perro decide revolcarse en el lodo, luego de que su dueño le diera un baño. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Barbie humana’ se deja ver sin maquillaje en el rostro y su aspecto impacta a miles [FOTOS]

Captan conmovedor momento en el que perro y koala comparten agua durante sequía

A través de Facebook se hizo viral el video de un perro y un koala que comparten un mismo recipiente de agua luego que este último se sintiera sediento luego de ser rescatado de los incendios que arrasan los bosques de Australia. El clip no tardó en volverse tendencia en países como Argentina, México y Estados Unidos.

Cabe resaltar que, tras los fuertes incendios en Australia, también se ha registrado una crisis de sequía, y aun así, este perro decidió compartir el agua que tomaba y luego frotaron sus narices en señal de lo que parecía ser agradecimiento. Te dejamos el video que es viral en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pensó que su hijo dormía, pero se encontraba bailando Fortnite en su fiesta [VIDEO]

Perro acude a playa y se enfrenta con cangrejo que se escondía entre la arena

Un video compartido en la página ViralHog de Facebook registró el momento exacto en que un osado perro se enfrentó con un cangrejo que estaba escondido en la arena. Las imágenes del viral ha captado la atención de miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, el dueño del animal se acercó por los fuertes ladridos que hacía su mascota. Al estar a pocos metros del cachorro, descubrió que un cangrejo lo intentaba morder. Te dejamos el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia, sin imaginar que captaría ‘acto vandálico’ de dos perros callejeros [VIDEO]

Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta'

Una divertida experiencia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que se unió al reencuentro que organizó su dueña con sus mejores amigas e ‘interpretó’ una pegajosa música en un improvisado karaoke.

Una muchacha, amante de los animales, acogió a un indefenso can que fue rescatado por los voluntarios de un albergue. Con el tiempo se volvieron inseparables y un día decidió que la acompañe en una celebración especial que preparó en su casa, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component