Lazy loaded image

Joven avergüenza a su hermano todos los días por increíble motivo que conmueve a miles [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Un joven decidió disfrazarse todos los días para avergonzar a su hermano cuando este llega del colegio. Sin embargo, el motivo que encierra dicho acto conmovió a más de uno.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 11:21 h

Un reciente video compartido en Facebook emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios, puesto que reveló el verdadero motivo por el que un joven hace pasar el ridículo todos los días a su hermano menor de la forma menos pensada.

Tal como se reveló en dicha publicación de Facebook, un joven se disfraza de forma ‘ridícula’ todos los días para recibir del colegio a su hermano; sin embargo, el motivo de este increíble gesto se ha robado el corazón de miles y emocionó hasta las lágrimas a cientos de usuarios. ¿De qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Mujer que celebra su cumpleaños creyó que su hijo dormía, pero estaba en la pista de baile

Noah es un joven estudiante que vive en Estados Unidos con su hermano Max; sin embargo, el joven contó en Facebook que en algunas semanas se irá a la universidad por lo que estará alejado por un buen tiempo de su querido hermano.

Es por ello que el muchacho anhela reunir muchos recuerdos divertidos de ambos y por ello decidió disfrazarse todos los días, con el atuendo más ridículo que encuentra, para recibir a su hermano menos cuando llega del colegio. Las divertidas escenas que han protagonizado se han vuelto virales en Facebook y han despertado ternura en miles, debido al notable gesto de este joven por el menor.

‘The Bus Brother’ es el nombre de la página de Facebook de este simpático dúo de hermanos, cuya historia de amor se ha vuelto viral en dicha plataforma social. Como podrás revisar en el video dejado en esta publicación, el presunto ‘bullying’ que le hace este joven al menor, resultó ser una muestra de cariño que ha decidido realizar día tras día.

El video de Facebook en el que se recopiló algunas de las más divertidas escenas de esta singular pareja se compartió en el portal ‘Recreo Viral’ y ha logrado alcanzar más de 355 mil reproducciones. ¿No lo crees? Aquí te dejamos dicho material para que conozcas un poco más sobre este joven comediante.

Video Recomendado