Motociclista sufre terrible choque contra un venado mientras competía en torneo [VIDEO]

El motociclista no pudo evitar el brutal impacto y junto al animal dieron varias vueltas por el suelo. Foto: captura

Un video viral compartido en YouTube revela el tremendo choque que tuvieron un ciervo y un motociclista en mitad de una carrera realizada en Estados Unidos.

Entretenimiento LR
12 Ene 2020 | 15:33 h

En YouTube fue publicado un video viral que muestra cómo un motociclista recorría el circuito de una carrera, cuando un venado se interpuso en su camino y ambos sufrieron un terrible choque que los hizo dar ‘vueltas de campana’. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales y ha alcanzado a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Un reciente video compartido en las redes sociales ha impactado a miles de internautas, quienes pudieron ver cómo fue interrumpido el viaje de un motociclista durante un campeonato.

PUEDES VER: Pescador encuentra enorme criatura moribunda por las sequías y su reacción asombra a miles [VIDEO]

El motociclista, Wesley Gustine, de 27 años participaba junto a sus amigos, en el Campeonato del Estado de Texas, el pasado noviembre, cuando fue víctima de un mortal choque.

Lazy loaded component

Gustine adelantó a uno de sus amigos sin imaginar que un venado saldría de un arbusto y se chocaría contra él haciéndolos dar varias vueltas por el suelo.

PUEDES VER: Mujer intenta revelar a su esposo que está embarazada y lo deja confundido [VIDEO]

Fue su amigo, Justin Bird, quien con una GoPro pudo captar el terrible impacto y que recientemente lo publicó en YouTube donde se volvió tendencia.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos no solo por el brutal atropello sino por la pronta manera en la que se recuperaron ambos. Ya que el venado continuó con su camino y el joven pudo levantarse.