Graban a mono ‘reparando’ un auto y miles se derriten de ternura [VIDEO]

Desliza para ver Twitch, el mono mecánico que se ha ganado el corazón de miles en redes sociales con adorable video. Foto: Captura.

Video se vuelve viral en Youtube al mostrar enternecedor momento en el que Twitch, el mono mecánico, está trabajando en un auto de carreras.

Entretenimiento LR
12 Ene 2020 | 14:20 h

Youtube viral. Este video ha dejado a miles de usuarios de la plataforma cautivados al ver a un mono trabajar como ‘mecánico’. La adorable criatura se posicionó como tendencia en redes sociales en países como Estados Unidos, México y España al intentar arreglar el motor de un carro y usar las herramientas de una manera cautivadoramente torpe. Se ganó el corazón de todo el que se topó con su video, ¿estás listo para morir de ternura? Acá te dejamos las imágenes.

El clip, de la página ViralHog, fue posteado en Youtube el 11 de enero y a la fecha ya reúne 157 mil reproducciones y 10 mil interacciones. Entre ‘me gusta’, ‘me asombra’ y ‘me divierte’, no cabe duda que el divertido animal ha causado furor entre sus espectadores.

PUEDES VER: Familia de albañil anhelaba tener piscina en casa y él los sorprende con increíble construcción [FOTOS]

El primate tiene 13 años y se llama Twitch (sí, como la plataforma de ‘streaming’). Fue adoptado en 2008 por el también mecánico Darrel Reid, de 57 años. El estadounidense le abrió las puertas de su casa en el estado de Texas cuando este solo tenía unas semanas de nacido. Desde entonces, son inseparables.

Twitch siempre me veía trabajar en los autos y le fascina”, explicó Darrell sobre los inicios de la tierna carrera como mecánico del monito. “Desde que lo adoptamos cuando era bebé, siempre le ha gustado jugar con las partes mecánicas [de los carros]”, indica.

Lazy loaded component

En el viral, se puede observar cómo Twitch sujeta una llave e intenta repetidas veces ajustar lo que sea que esté a su alcance, mientras se pasea por las distintas partes del motor descubierto de lo que parece ser un auto de carreras en el estudio de reparación Sarmento’s Fabrication.

Usualmente se puede encontrar a Twitch ajustando y desajustando pernos y metiéndolos en los huecos de las llantas. “Le encanta ser parte del equipo”, describe su dueño, quien además afirma que debido a la naturaleza de su trabajo, siempre están reparando algún carro de carrera y siempre hay algo que hacer, y la ayuda de Twitch es sumamente apreciada.

PUEDES VER: Peruanas causan furor en TikTok con divertida canción “Limeñita Anthem” [VIDEO]

“Es inusual tener a un primate como mascota, pero la gente lo adora y es estupendo tenerlo en casa”, afirma Darrell, quien además asegura que lo deja a rienda suelta en su hogar y que no ha tenido problemas.

Los internautas no se pudieron resistir al encanto del pequeño aprendiz y celebraron su pasión y dedicación. Además, se ve increíblemente adorable. Incluso, uno de los usuarios de Youtube comentó en la publicación viral que “no me suelen gustar los monos, pero este se ganó mi corazón”. Twitch es toda una sensación.

Video Recomendado

Lazy loaded component