Lazy loaded image

Joven conoce a chica en fiesta y pasa bochornoso momento por culpa de su amigo [VIDEO]

Un video viral compartido en TikTok revela la pesada broma que un joven le jugó a su amigo al darle de beber aceite en lugar de cerveza.

Entretenimiento LR
12 Ene 2020 | 17:29 h

En TikTok fue publicado un video viral que muestra el vergonzoso momento que pasó un joven cuando intentaba ‘conquistar’ a una chica en una fiesta. El sujeto nunca imaginó que su amigo le jugaría una cruel broma que haría reír a miles de internautas. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a miles de usuarios de usuarios en México, España y Estados Unidos.

La red social de TikTok se ha convertido en la favorita de millones de jóvenes alrededor del mundo, quienes se divierten con los cortos y entretenidos videos que son subidos a diario a la aplicación.

PUEDES VER: Chica causan furor en TikTok con hilarante canción ‘Limeñita Anthem’ [VIDEO]

En un reciente video publicado en la plataforma, muestra la pesada broma que un joven le jugó a su mejor amigo, mientras pasaba un gran momento con una chica.

El usuario ‘VochoAmarilloTv’ subió a TikTok la escena en la que un chico cogió una botella de la marca Corona y la arrojó al lavadero, para luego introducir aceite. El color del ingrediente de cocina era similar al de la bebida alcohólica por lo que no dudó en hacerle una broma a su compañero.

Como se observa en el clip, el joven se acerca con la botella y lo reta. “Diego, te reto a que te lo tomes todo”.

PUEDES VER: Novia reta a su pareja a comer una larga cinta y lo ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Diego, acepta el reto y empieza a beber el aceite. Inmediatamente, se percata de su sabor y lo escupe en el jardín, frente a los ojos de la chica con la que conversaba.

Miles de usuarios de TikTok quedaron impresionados al ver la increíble escena que ya tiene más de 36 mil ‘me gusta’.