‘Ken humano’ revela cómo lucía antes de operarse más de 70 veces y sorprende a sus fans [VIDEO]

Facebook viral: ‘Ken humano’, muestra su rostro antes de las cirugías y su aspecto deja sorprendido a miles. Foto: Rodrigo Alves.

A través de Facebook el famoso ‘Ken humano’ reveló cuál era su verdadero rostro luego de volverse un ‘muñeco’ y mucho antes de convertirse en modelo transgénero.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 7:45 h

Una serie de fotografías se han vuelto virales en Facebook tras revelar cómo se veía el rostro del famoso ‘Ken humano’, el joven brasileño quien decidió convertirse en una copia exacta del popular juguete de Mattel, antes de someterse a más de 70 cirugías en la piel y el cuerpo. Las imágenes con su rostro real se hicieron virales en países de México, España y Estados Unidos.

Si bien en Facebook y YouTube el joven se ha vuelto viral por revelar que ahora es un modelo transgénero y buscar lucir como ‘Barbie’, miles de usuarios quedaron entristecidos al ver cómo lucía hace algunos años atrás, antes de someterse a más de setenta cirugías y alterar su cuerpo de forma drástica. ¿Quieres saber más al respecto? Sigue leyendo para conocer un poco más del tema.

PUEDES VER: Encuentra caja fuerte abandonada, la destruye y halla ‘tesoro’ que lo vuelve millonario [VIDEO]

Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’, sigue generando todo tipo de reacciones en Facebook, no solo por su reciente cambio de género y su radical transformación en ‘Barbie’, sino por una serie de fotografías que lo muestran tal y como era antes de toda esta cantidad de cirugías a las que se sometió para verse tal y como luce en sus redes sociales.

Tal como lo reveló el joven modelo brasileño en Facebook, actualmente se ha sometido a más de 70 cirugías en el rostro y cuerpo para verse como el ‘Ken humano’; sin embargo, desde hace algunos meses todo cambió y decidió cambiar de género para ser lo que siempre buscó ser, una ‘Barbie’ de carne y hueso.

Para sorpresa de todos sus fans de Facebook, los cuales suman más de 934 mil seguidores, el joven modelo transgénero compartió una serie de imágenes en las que mostró cómo era su rostro y figura antes de someterse a todas estas modificaciones en su cuerpo.

PUEDES VER: Mutiló partes de su cuerpo para lucir como ‘calavera’ y resultado aterra a miles [VIDEO]

La mayoría de fans de Rodrigo Alves en Facebook e Instagram mostraron el respaldo al joven modelo y lo felicitaron por su decisión de cambiar de género y lucir una renovada figura muy simular a la de ‘Barbie’. Es importante mencionar que para lograr convertirse en el ‘Ken humano’ el joven tuvo que desembolsar más de US$ 480 mil y se estima que para conseguir cambiar nuevamente habría invertido una fuerte cantidad adicional de dinero.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería y conocer cómo lucía Rodrigo Alves al natural y antes de convertirse en un muñeco humano. No puedes perdértelas, solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Mira un poco más sobre la drástica transformación del ‘Ken humano’ en ‘Barbie’

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia de albañil soñaba con tener piscina en casa y él los sorprende con increíble regalo [FOTOS]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de YouTube e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado [VIDEO]

Joven quiere parecerse a una Barbie y se somete a radical cambio de look que sorprende a miles

En Facebook fue compartido un video viral que muestra a una chica aplicándose maquillaje en el rostro, para que sus seguidores puedan guiarse de ella y lucir igual que la famosa muñeca de plástico, Barbie. El clip ha dejado impresionados a miles de internautas en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Stephanie Stokkvik es una joven de Noruega que a través de su canal de Facebook comparte tutoriales de maquillaje para lucir como icónicos personajes de Disney.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Barbie humana’ enseña su rostro sin maquillaje y su aspecto sorprende a miles [FOTOS]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer canina se vuelve madre de seis adorables cachorros y conmueve a miles [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Letal cobra se traga botella de plástico y pobladores intentan ayudarla para salvar su vida [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Impresionante transformación con maquillaje

Un cambio radical le devolvió la sonrisa al rostro y la conmovió hasta las lágrimas ❤ Crédito: @Ayanshafag

Posted by RecreoViral on Thursday, July 18, 2019
PUEDES VER: Crean reggaetón de ‘Caballeros del Zodíaco’ y se vuelve el ‘hit’ del verano [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan conmovedor momento en el que perro y koala comparten agua durante sequía [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Mujer aplica maquillaje en la cara de su perro y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Mujer creyó que su hijo dormía, pero lo encuentra bailando Fortnite en su fiesta [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven avergüenza a su hermano todos los días por increíble motivo que conmueve a miles [VIDEO]

Mujer se somete a drástico cambio de ‘look’ y resultado enamora a miles

Te enamorarás de ella al verla. Un reciente video de Facebook ha generado el aplauso de miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el drástico cambio de ‘look’ que experimentó una joven tras acudir a un centro de belleza. La radical transformación se volvió tendencia rápidamente en los países de Estados Unidos, México y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de Facebook del estilista Jack Martin Colorist, quien ha sorprendido por su increíble talento. Más medio millón de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más interactuaron con sus comentarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component