Lazy loaded image

Hombre mutila partes de su cuerpo para lucir como ‘calavera’ y resultado asusta a miles [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela el terrorífico aspecto de un joven tatuador tras mutilar su cuerpo y generó controversia al lucir como una ‘calavera’.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 9:15 h

Te asustarás al verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó mas de un susto a los usuarios, debido a que un joven decidió cortarse la lengua en dos, mutilarse la nariz, amputarse las orejas y colocarse enormes prótesis dentro de los pómulos, con el objetivo de lograr un aspecto de ‘muerto’ en vida. Este insólito hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es el joven cuya historia ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, red social en la que miles quedaron impactados al ver cómo luce actualmente tras someterse a una serie de cambios en su cuerpo. ¿Quieres saber más de él? Aquí todo al respecto. Las fotografías de su nuevo aterrador aspecto son tendencia en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: ‘Barbie humana’ se muestra sin nada de maquillaje y su aspecto cautiva a fans [FOTOS]

Con más de 200 tatuajes en la piel, la nariz mutilada, las cejas retiradas, lengua partida y los ojos pigmentados, el joven tatuador se luce en fotos y videos en sus redes sociales, imágenes que ya se han vuelto virales en Facebook. El colombiano afirmó en una reciente entrevista a un medio internacional que sueña con convertirse en una calavera y para ello ha realizado varias modificaciones en su cuerpo.

‘Kalaca Skull’, nombre con el que lo conocen en Facebook e Instagram, donde reúne más de 25 mil seguidores, se ha vuelto muy popular en redes sociales; además, comparte consejos a todos sus seguidores, quienes lo felicitan por su radical cambio físico.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Dragon Ball Super encuentra la casa de Krillin y su aspecto emociona a miles [FOTOS]

La amputación de su nariz era una operación muy arriesgada y el padre de Eric le dijo que si la llevaba a cabo, no tendría permitido volver a casa, según cuenta su abuela a un medio colombiano. Sin embargo, eso no lo detuvo.

“Yo siento a las calaveras como mis hermanas, como mi familia realmente”, explicó el tatuador, “[ellas] demuestran lo que somos todos, no importa si es mujer u hombre”. Una vez que sus orificios nasales estuvieron expuestos, Eric se dio cuenta que el camino hacia la transformación total recién empezaba.

Para el futuro cercano, tiene previsto al menos tres operaciones nuevas, entre ellas un implante en la barbilla, se cortará un dedo y se quitará las tetillas y el ombligo.

PUEDES VER: Cámara de seguridad graba a gato que se enfrentó a tres coyotes para proteger a su dueña [VIDEO]

Muchos usuarios que pudieron observar cómo luce el aspirante a calavera hoy no podían entender cómo era posible que alguien cambie su aspecto de manera tan radical y grotesca. Para Eric es muy sencillo: se lo prometió a su madre. Cuando esta falleció, Hincapié juró hacer su promesa de convertirse en alguien único e irrepetible una realidad.

“Yo siempre llegué a un acuerdo con ella de que hasta que yo cumpliera mis 18 años, ahí sí me empezaba a tatuar y ahí sí me empezaba a modificar lo que yo quisiera. Pero ya mi madre murió, entonces desde los 12 años empezó mi vida loca”, declaró sobre el origen de su vida como ‘kalaca’.

Aunque parezca mentira, el ‘hombre calavera’ tiene una hija pequeña a la cual no puede ver, por decisión de su madre, y trata de llevar una vida normal en su estudio de tatuajes donde trabaja como artista.

PUEDES VER: Familia de albañil quería tener piscina en casa y él los sorprende con increíble construcción [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación te dejamos una galería con algunas de sus fotografías más impactantes, te aseguramos que sentirás terror al ver cómo luce actualmente el joven y cuya historia se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla caja fuerte abandonada, la destruye y descubre increíble tesoro oculto [VIDEO]

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baña a su perro, sin imaginar que can escaparía para revolcarse en el lodo [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro finge estar muerto para luego atacar a la mujer que lo atropelló [FOTOS]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ken humano’ comparte fotos de cómo lucía antes de operarse y sus fotos entristecen a fans [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novio sorprende a su pareja con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee en su boda [VIDEO]

Mujer tiene radical cambio de aspecto tras usar muchos efectos y encandila a usuarios

Te sorprenderá. Gracias a la novedosa plataforma de Facebook se ha dado a conocer un nuevo video viral que ha impactado a miles de usuarios. En este se muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer, tras aplicarse múltiples filtros con la aplicación. Los internautas no dudaron en volver este impresionante clip en tendencia, alcanzando los países de México y España.

La aplicación de Facebook ya es una de las plataformas favoritas de los más jóvenes debido a sus cortos y entretenidos videos que son subidos cada día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean reggaetón de ‘Caballeros del Zodíaco’ y se vuelve el ‘tema’ del verano [VIDEO]

Chica aplica abundante maquillaje en su rostro y su nuevo aspecto impacta a miles

A través de Facebook se nos compartió un reciente video que nos muestra el radical cambio de ‘look’ que experimentó una joven que decidió aplicar una gran cantidad de maquillaje en su rostro. La mujer dejó impresionados a miles de usuarios con su nueva apariencia. El resultado de su cambio se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo mostramos todo.

Usuarios de países como México, Estados Unidos, entre otros más han reaccionado en la publicación de ‘Maquillajevideos’ en Facebook, debido al impensado resultado que obtuvo la mujer, quien se ha vuelto famosa en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar [FOTOS]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de botella de ‘Inka Kola’ y sorprende a miles con resultado

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de segundos puesto que nos reveló el increíble tatuaje ultra realista’ que se hizo un joven fanático de la ‘Inka Kola’. El muchacho no tuvo mejor idea que hacerse un divertido tattoo en honor a dicha bebida peruana y el resultado ha dejado impactados a miles de usuarios. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El joven peruano decidió tatuar en su piel un diseño alusivo a esta emblemática bebida gasificada y para ello acudió a un estudio profesional de tattoos en el que se hizo un increíble diseño que dejó a miles de usuarios de Facebook impactados por su gran realismo. ¿Ya lo viste? Aquí podrás conocer más al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer canina se vuelve madre de seis adorables cachorros y conmueve a miles [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de las abejas. El hombre decidió plasmar en su piel la imagen de uno de estos insectos y el resultado dejó impactados a todos en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho se declaró todo un fan de este tipo de insectos y decidió plasmar en su piel un tatuaje con un diseño especial de una abeja. El desenlace dejó con la boca abierta a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Letal cobra se traga botella de plástico y pobladores intentan ayudarla para salvar su vida [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Captan conmovedor momento en el que perro y koala comparten agua durante sequía [VIDEO]

Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación

Una gran sorpresa. Mediante Facebook se compartió un video viral que se ganó la admiración de los usuarios, debido a que revelaron la nueva figura de un joven con sobrepeso tras decidir cambiar de estilo de vida sedentario y correr a diario por los últimos ocho meses. El proceso fue registrado y su transformación se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Un joven, quien estaba cansado de estar fuera de forma por su mala alimentación y su falta de entrenamiento físico, decidió poner manos a la obra para bajar de peso. El muchacho se grabó haciendo ejercicio durante varios meses y luego compiló los momentos para compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanas generan furor con hilarante canción ‘Limeñita Anthem’ [VIDEO]

Joven intenta remover tatuaje de su brazo y termina con serias lesiones en la piel

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral tras revelar el terrible resultado que obtuvo un joven tras someterse a un doloroso tratamiento para remover el tatuaje que tenía en el brazo. El muchacho acudió a un centro estético pero no todo salió como lo esperaba y las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios. El insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En la actualidad existen una infinidad de métodos para borrar un tatuaje plasmado en el cuerpo de una persona. Pese a esto, la mayoría resultan muy dolorosos, costosos y no remueven al 100% la tinta colocada en la piel de la persona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado [VIDEO]

Joven con sobrepeso se somete a duro entrenamiento por varios meses y tiene radical cambio de aspecto

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el radical cambio de apariencia que tuvo un joven con sobrepeso luego de someterse a un duro entrenamiento durante varios meses. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un muchacho, cansado de alimentarse de la manera incorrecta y pesar más de lo que debería, decidió entrenar diariamente, sin imaginar que luego de un tiempo acabaría viéndose completamente diferente. El chico grabó todo el proceso con su celular, para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Joven avergüenza a su hermano todos los días por increíble motivo que conmueve a miles [VIDEO]

Joven intenta borrar tatuaje de su brazo, sin imaginar las terribles secuelas que tendría en la piel

Imágenes generan polémica en redes sociales. Una reciente publicación de Facebook ha causado terror en miles de usuarios puesto que en ella se reveló las terribles secuelas que tuvo un joven tras someterse a un tratamiento láser a fin de retirar el tatuaje que tenía en el brazo por muchos años. El muchacho jamás se imaginó que este procedimiento le dejaría unas espantosas secuelas que lo dejarían marcado para siempre. Las imágenes son ahora tendencia en las redes sociales y se viralizaron en México, Estados Unidos y España. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

El sujeto era un amante de los tattoos, pero luego de un tiempo intentó sacárselo y sufrió un inmenso daño en su piel. Estas serias secuelas fueron expuestas en un video de Facebook, el cual está dando la vuelta al mundo debido a las impactantes imágenes que posee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer creyó que su hijo dormía, pero lo encuentra bailando Fortnite en su fiesta [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de YouTube se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en YouTube, red social en la que miles la llenaron de halagos. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro finge estar muerto para luego atacar a la mujer que lo atropelló [FOTOS]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novio sorprende a su pareja con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee en su boda [VIDEO]

Hombre, tras años sin afeitarse, acude a barbería y luce irreconocible

¡Irreconocible! Así luce un hombre que, después de tres años, se afeita y corta el cabello. Un video se convirtió en viral en Facebok, y miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos. Las imágenes muestras el radical cambio de look que sufrió un hombre tras acudir a un ‘barber shop’.

Tal como se reveló en un video viral de Facebook, el hombre había dejado de cortarse el cabello y afeitarse por un periodo de tres años. Sin embargo, decidió sorprender a su amada y acudió a un centro de belleza para cambiar de ‘look’. El resultado dejó sin palabras a miles de usuarios, quienes no pudieron creer el renovado aspecto que obtuvo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se sube a silla para pedir un emotivo abrazo y mujer se conmueve por su acción [VIDEO]

Ermitaño decidió dejar de bañarse hace más de 60 años y ahora luce así

¿Podrías estar seis décadas sin bañarte? Pues, resulta que un hombre, cuya historia fue conocida a través de Facebook, reveló que ha pasado 60 años sin haberse duchado para llevar una vida de ermitaño. Ahora, su aspecto ha impresionado a miles de usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

Amou Haji, como se llama el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook, fue entrevistado por Tehran Times, medio iraní que pudo conocer al hombre que decidió alejarse del mundo, debido a varias decepciones y problemas de su juventud.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component