Lazy loaded image

Familia de albañil deseaba tener piscina en casa y él los sorprende con regalo especial [FOTOS]

En Facebook se publicaron unas fotografías que revelan la increíble construcción que realizó un albañil para cumplir el sueño que tenían sus seres queridos y poder disfrutar de una piscina propia.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 10:35 h

Notable gesto es aplaudido por miles. A través de Facebook se compartieron una serie de fotografías que se volvieron virales, debido a que mostraron la increíble construcción artesanal que hizo un albañil para cumplir el sueño más grande que tenían los integrantes de su familia, que consistía en tener su piscina propia en casa para disfrutar del verano. La cautivadora historia conmovió a miles de usuarios de diferentes países como Estados Unidos, México, España.

Una mujer estaba ilusionada con tener un espacio especial en su vivienda tras apreciar varias escenas de sus películas favoritas. Por esta razón, pidió a su esposo contratar un experto en construcción para la realización de su pileta, pero él quiso sorprender con un tierno gesto y causó sensación en Facebook. ¿Quieres ver cómo luce su piscina privada? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER ‘Barbie humana’ se muestra sin nada de maquillaje y su aspecto cautiva a fans [FOTOS]

Cuando escuchó la petición de su pareja y sus menores hijos, el protagonista del viral de Facebook tuvo la ingeniosa idea de edificarla él mismo y no contratar a otra persona. Por ello, compró los materiales necesarios para empezar con sus labores y movió las cosas en su patio trasero.

Tras varios días, el hombre pudo terminar con su obra y dejó sin palabras a sus familiares. Incluso agregó decoraciones en los alrededores para dar un aspecto diferente a su piscina, como plantas, escaleras y un piso acabados de madera.

PUEDES VER: Se mutila partes del cuerpo para verse como una ‘calavera’ y resultado aterra en redes [VIDEO]

Las impresionantes imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde consiguieron miles de reacciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios felicitaron al señor por su trabajo y dedicación en hacer feliz a sus seres queridos.

“Hermoso y con mucha creatividad”, “quedó linda y moderna su casa, en verdad mis felicitaciones”, “el amor a su familia los hace ser ingeniosos”, “aquí un vivo ejemplo que para tener pequeños lujitos no se necesita una casa inmensa, todo es cuestión de iniciativa y amor”, fueron algunos comentarios que escribieron en las fotos virales de Facebook.

PUEDES VER: Joven baña a su perro, sin imaginar que can escaparía para revolcarse en el lodo [VIDEO]

Albañil baila como Michael Jackson

¿La reencarnación de Michael Jackson? En las últimas horas ha comenzado a circular en las redes sociales un video donde se ve bailando a un obrero de construcción frente a sus compañeros. El reciente viral está causando furor en Facebook ya que el albañil imita a la perfección los pasos de baile del 'Rey del pop'.

El obrero de construcción sorprendió a sus colegas y a miles de internautas con su interpretación de Michael Jackson. De acuerdo a la información del video en Facebook, la singular escena viral se habría registrado dentro de una edificación en China.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla caja fuerte abandonada, la destruye y descubre increíble tesoro oculto [VIDEO]

Pareja soñaba con construir su casa, gastaron sus ahorros y el resultado fue sorprendente

Esfuerzos que tiene resultado fenomenal. Mediante Facebook se compartieron unas instantáneas que han sorprendido a miles de usuarios, debido a que una pareja de esposos decidió gastar todo el dinero que había ahorrado para poder concretar su más grande sueño de construir su casa ideal y el resultado se ha vuelto viral en Internet.

Los protagonistas del reciente viral de Facebook, demostraron el enorme amor que se tienen y la paciencia que tuvieron para esperar que terminen la casa que habían planeado tener por años y vivir como una familia feliz.

PUEDES VER: Perro finge estar muerto para luego atacar a la mujer que lo atropelló [FOTOS]

Obrero escucha música de una actuación escolar y se roba las miradas con peculiar espectáculo

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y que ha provocado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra a un albañil realizando unos divertidos pasos de baile después de escuchar la música de una actuación escolar en Monterrey, México. Un transeúnte fue quien compartió las imágenes en las redes sociales, sin imaginar que se volverían tendencia en varios países.

El hombre se encontraba realizando trabajos de construcción en el segundo piso de una viviendo ubicada frente a la celebración y no perdió la oportunidad para demostrar su buen ánimo. El gracioso acontecimiento quedó grabado por uno de los asistentes del evento y ha desatado diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, Facebook y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ken humano’ comparte fotos de cómo lucía antes de operarse y sus fotos entristecen a fans [VIDEO]

Albañil causa furor en la red con peculiar baile

Un albañil creó una canción y no dudó en demostrar su talento para el baile en plena jornada laboral. Sus movimientos vienen conquistando Facebook.

El trabajador se encontraba laborando en una obra, cuando decidió hacer un alto a su rutina para deleitar a sus compañeros con un divertido baile. Una canción creada por él mismo le bastó para realizar su curiosa coreografía, tal como se ve en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novio sorprende a su pareja con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee en su boda [VIDEO]

Albañil sorprende a todos al realizar su trabajo con impresionante truco

Muchos virales llegan a diario a Facebook, pero solo unos pocos se quedan en la mente de los usuarios, como fue el caso de este albañil que demostró sus grandes habilidades para concluir su trabajo. Estos clips llegan a la plataforma día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos al ver a este albañil realizando una extraordinaria maniobra durante su trabajo. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un ‘boom’.

PUEDES VER: Crean reggaetón de ‘Caballeros del Zodíaco’ y se vuelve el ‘tema’ del verano [VIDEO]

‘Albañil’ intenta conquistar a una chica y ocurre lo menos pensado

En Facebook el video se volvió tendencia y miles de personas en las redes sociales no han dudado en compartirlo con sus amigos. Como parte de un experimento social, un “albañil” se acerca a una bella chica con la intención de cortejarla y se lleva una gran sorpresa.

El conocido ‘Papawer’ publicó un nuevo video en Facebook en donde se le ve siendo protagonista de un experimento social con el objetivo de ver la reacción de las personas. En esta ocasión, el joven se viste de albañil y se acerca a una bella chica con la intención de conquistar, sin imaginar la increíble respuesta que iba a recibir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar [FOTOS]

Perro callejero malogra el trabajo de albañil y este tiene inesperada reacción

Tienes que verlo. Facebook explotó en carcajadas con este sensacional video viral que captó el preciso instante en el que un perro callejero arruina por completo el trabajo de un albañil, quien tuvo una inesperada reacción. Las divertidas imágenes no tardaron en convertirse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 178 millones de reproducciones en Facebook, las imágenes fueron compartidas originalmente en ‘TikTok’ por el usuario ‘Shiigekazu’, quien fue testigo de la travesura de este simpático perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer canina se vuelve madre de seis adorables cachorros y conmueve a miles [VIDEO]

Hombre invidente trabaja como albañil y asegura guiarse por el oído y el tacto

Un video compartido en Facebook ha emocionado a miles de usuarios tras viralizarse la historia de un hombre invidente que trabaja como albañil. Un transeúnte al percatarse de la condición del sujeto, no dudó en grabarlo para luego difundirlo en las redes sociales.

Según los detalles de la publicación MVS Noticias en México, se trata de un hombre, identificado como Alejandro García Vásquez, quien ha demostrado tener grandes habilidades, lo que ha conmocionado a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Hombre sale del río y queda ‘cara a cara’ de hambriento puma y este tiene efusiva reacción [VIDEO]

Miles ríen con truco de albañil para sufrir con los rayos del sol

Muy ingenioso. Una gran sorpresa se llevaron miles en Facebook, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que un albañil enseña un curioso truco para poder trabajar, sin que los rayos del sol lo molesten, un método que hizo reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En el video, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, se observa al albañil trabajando de lo más normal en la azotea de una casa, pese al fulminante sol que existe en el lugar y que hace que sus compañeros cubran su cabezo con sus polos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven avergüenza a su hermano todos los días por increíble motivo que conmueve a miles [VIDEO]

Albañil aplica 'truco’ para escuchar música a distancia y se vuelve viral en las redes

Se ganó el aplauso de miles. Gran sorpresa ha generado en redes sociales, especialmente Facebook, un truco implementado por un albañil, quien sorprendió a más de uno con el inesperado truco que aplicó para poder escuchar música a distancia, mientras realizaba sus labores. El inesperado ‘hack’ no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde el video viral superó las miles de reproducciones.

La proeza de este albañil, que se ha hecho tendencia en países como México, Estados Unidos y España, no pasó desapercibida para sus compañeros, quienes no dudaron en grabarlo para compartirlo en sus redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video no tardó en viralizarse y provocó la carcajada de más de un trabajador que aseguró intentará este truco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer creyó que su hijo dormía, pero lo encuentra bailando Fortnite en su fiesta [VIDEO]

Peruano hace insólito ‘truco’ de magia con moneda y resultado sorprende

Un curioso video de Facebook se hizo tendencia luego de revelar el insólito truco de ‘magia’ que hizo una joven peruana con ayuda de una moneda de 5 soles. La mujer demostró que con un principio básico de física se puede sorprender a miles de usuarios e hizo una demostración que dejó a todos con la ‘boca abierta’. La curiosa escena ha traspasado fronteras y se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La mujer reveló en Facebook qué sucede cuando frotas con los dedos una moneda de dicha denominación. El increíble resultado ha generado todo tipo de comentarios y el curioso clip se hizo tendencia rápidamente en dicha red social. ¿En qué consiste este ‘truco’? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven avergüenza a su hermano todos los días por increíble motivo que conmueve a miles [VIDEO]

Joven intenta meter a su amigo a la piscina y sufre terrible golpe que casi le cuesta la vida

Miles de usuarios de Facebook han quedado atónitos al ver un video viral compartido en las redes sociales, que revela cómo un joven intentó aplicarle una llave de lucha a su amigo para meterlo a la piscina, sin imaginar que se llevaría un terrible golpe que por poco le cuesta la vida. El clip se volvió tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos, entre muchos otros.

Hay que tener mucho cuidado al realizar llaves de lucha que muchas veces se observan en televisión, ya que pueden ocasionar serias lesiones, incluso costarte la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro finge estar muerto para luego atacar a la mujer que lo atropelló [FOTOS]

Miles ríen con truco de albañil para sufrir con los rayos del sol

Muy ingenioso. Una gran sorpresa se llevaron miles en Facebook, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que un albañil enseña un curioso truco para poder trabajar, sin que los rayos del sol lo molesten, un método que hizo reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En el video, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, se observa al albañil trabajando de lo más normal en la azotea de una casa, pese al fulminante sol que existe en el lugar y que hace que sus compañeros cubran su cabezo con sus polos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta’ [VIDEO]

Chico revela cómo luce la misteriosa casa que hay al interior de su piscina

Un video viral publicado en Facebook ha dejado a millones de internautas sorprendidos ya que revela la fantástica puerta que hay en el interior de la piscina de un joven. El sorprendente clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales llegando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

La red social de Facebook ha aumentado significativamente el pasado año y se espera que lo haga este 2020. Sus videos cortos y entretenidos ha llamado la atención de los más jóvenes y poco a poco lo va haciendo con los adultos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ubica al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que muy pocos puede superar [FOTOS]

Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y fuerte viento la dejaría en ridículo frente a sus amigos

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component