Halla caja fuerte abandonada, la abre y descubre increíble ‘tesoro’ que lo hace millonario [VIDEO]

12 Ene 2020 | 11:39 h
Facebook viral: encuentra enorme caja fuerte, la destruye y halla increíble tesoro en su interior

En Facebook se hizo viral el momento en el que un joven encuentra un ‘tesoro’ dentro de una caja fuerte abandonada que lo convirtió en ‘rico’ de la noche a la mañana.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven abre un caja fuerte abandonada, y encuentra un increíble ‘tesoro’ que lo volvió millonario. Este insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El muchacho reveló cómo logró volverse millonario de la noche a la mañana tras hacer este increíble hallazgo. Las imágenes dejaron impresionados a miles de usuarios y el clip con dicho registro se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Decide mutilarse el rostro para lucir como ‘calavera’ y ahora aterra a todos [VIDEO]

En los primeros segundos de este video viral de Facebook se pudo registrar cómo el joven encontró esta enorme caja abandonada y sus denodados intentos por abrirla para ver lo que escondía.

Tan solo unos instantes después el joven logró destruir la caja fuerte hecha a base de concreto y logró descubrir que dentro se escondía un singular ‘tesoro’. Tal como se registró en Facebook, el joven encontró una extraña daga con grabados antiguos, una caja de balas, algunos collares de plata, un reloj antiguo y un sobre que contenía miles de dólares.

El joven contó la cantidad de dinero que había encontrado y afirmó que en total encontró veintidós billetes de 100 dólares, una pequeña fortuna que le ha cambiado la vida para siempre. Sin embargo, esto no es todo ya que los objetos que encontró son muy valiosos y suman otros miles de dólares a su fortuna.

PUEDES VER: Familia de albañil anhelaba tener piscina y él cumple su sueño con insólita construcción [FOTOS]

¿No lo crees? Revisa el video viral de Facebook, el cual ha dejado impresionados a miles de usuarios. Y es que esta no es la primera vez que el joven hace este tipo de increíbles hallazgos. Es importante mencionar que dicho clip es parte del canal de YouTube llamado “Abandoned Exploration Squad”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Barbie humana’ se deja ver sin maquillaje en el rostro y su aspecto impacta a miles [FOTOS]

Inspeccionan máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro dentro

No podrás creerlo. En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, luego que revelaron el increíble descubrimiento que hicieron unos jóvenes tras abrir una máquina expendedora de bebidas que habían adquirido de la calle, ya que jamás imaginaron que encontrarían dentro un invaluable tesoro que les cambiaría la vida para siempre.

Un hombre, quien se encarga de la demolición de casas y edificios, encontró en una de esas residencias una máquina expendedora, la cual llevó a su hogar para desmantelarla y ver si aún había algo valioso dentro. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Mujer pensó que su hijo dormía, pero se encontraba bailando Fortnite en su fiesta [VIDEO]

Buceador ingresa al mar en busca de ‘tesoro’ oculto y se topa con hambrientos tiburones

Impactantes imágenes. Un grupo de investigadores compartió en Facebook, un video que muestra el encuentro de un osado buzo con tiburones asesinos de América del Sur. El submarinista ingresó a la playa de Brasil en busca de un ‘tesoro’ oculto en las profundidades del mar, pero terminó convirtiéndose en la presa de los hambrientos depredadores. Para saber lo que ocurrió, sigue leyendo la nota.

El video que se ha viralizado en Facebook fue compartido por National Geographic, un canal educativo de Estados Unidos. Las imágenes de este clip muestran el preciso instante en que el buceador ingresó al peligroso Océano Atlántico bajo las medidas de seguridad necesarias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado [VIDEO]

Joven navega por extraño río y halla nido de mágicas criaturas que resguardaban un ‘tesoro’

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el descubrimiento de un joven explorador asiático, el cual encontró un nido con extrañas criaturas mientras navegaba por un lago de México. Al revisar dichos animales quedó en shock puesto que ellos cuidaban un gran ‘tesoro’.

El joven investigador ingresó a un misterioso lago y se topó con todo un nido de unos extraños anfibios, los cuales anidaban en la concha de un molusco. El muchacho no dudó en registrar esta escena para luego compartirla en Facebook; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios el explorador encontró un pequeño ‘tesoro’ escondido entre estos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer creyó que su hijo dormía, pero lo encuentra bailando Fortnite en su fiesta [VIDEO]

Revisan una máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro en su interior

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que dos hombres encuentran un increíble ‘tesoro’ al interior de una máquina expendedora que había sido abandonada. El peculiar clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Uno de los muchachos que había hallado el enorme aparato de la reconocida marca de gaseosas Pepsi, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar el insólito hallazgo que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia de albañil deseaba piscina en su casa y obrero cumple su deseo de forma increíble [FOTOS]

Descubre misteriosa bolsa abandonada en turbio río, la abre y revela algo inesperado

Insospechado hallazgo. Una joven se volvió ‘popular’ tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual reveló el insólito descubrimiento que realizó durante una excursión urbana por la ribera del río Támesis en Inglaterra, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa que le cambiaría la vida. El hecho se volvió tendencia en las redes sociales en los países de Estados Unidos, México y España.

Si bien la mujer llegó a pensar que en dicho lugar encontraría excremento de perro, lo que logró encontrar la dejó totalmente impactada. Tal como podrás revisar en este video de Facebook, la joven encontró varios relojes y joyería antigua, la cual tiene un gran valor de ser restaurada.

PUEDES VER: Le toman foto a foca mirando hacia arriba y la imagen se viraliza por su extraño aspecto [FOTOS]

Joven creyó haberse vuelto millonario al ganar lotería, pero todo se trataba de una pesada broma

A través Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues revela el preciso instante en que un joven se vuelve en la víctima de una cruel broma que le jugaron sus mejores amigos. El grupo de muchachos le hizo creer había ganado una gran cantidad de dinero en una lotería. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Reece Gaffikin, de 18 años, entrena junto a otros muchachos en la Academia de fútbol del club Lancashire. Un día, jugaron al amigo secreto y le entregaron un boleto de ‘raspadita’ que escondía un secreto, lo cual causó más de una carcajada en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novio sorprende a su pareja con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee en su boda [VIDEO]

Quiso reparar su puerta y descubrió el gran ‘tesoro’ que dejó su esposo

La mujer se sorprendió con el inesperado hallazgo que hizo en la puerta de su vivienda; el cual sería el secreto mejor guardado de su pareja. El video y la historia que encierra se han viralizado en Facebook.

Facebook cada día que pasa nos sorprende más con los videos virales que nos ofrece en su gran plataforma. Esta vez nos reveló un inesperado video que encierra una gran historia de vida que hoy sorprende a más de uno.

PUEDES VER: Crean reggaetón de ‘Caballeros del Zodíaco’ y se vuelve el ‘tema’ del verano [VIDEO]

Buceador ingresa al mar en busca de ‘tesoro’ oculto y se topa con hambrientos tiburones

Impactantes imágenes. Un grupo de investigadores compartió en YouTube, un video que muestra el encuentro de un osado buzo con tiburones asesinos de América del Sur. El submarinista ingresó a la playa de Brasil en busca de un ‘tesoro’ oculto en las profundidades del mar, pero terminó convirtiéndose en la presa de los hambrientos depredadores. Para saber lo que ocurrió, sigue leyendo la nota.

El video que se ha viralizado en YouTube fue compartido por National Geographic, un canal educativo de Estados Unidos. Las imágenes de este clip muestran el preciso instante en que el buceador ingresó al peligroso Océano Atlántico bajo las medidas de seguridad necesarias.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta remover tatuaje de su brazo y termina con serias lesiones en la piel [VIDEO]

Joven encuentra peluda ‘bolsa’, la abre y descubre cientos de arácnidos bebés en su interior

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble descubrimiento que hizo un joven estadounidense quien se topó con una extraña ‘bolsa’ blanca que escondía cientos de arácnidos bebés en su interior.

Tal como se reveló en este video viral de Facebook el joven encontró una extraña ‘bolsa’ en un rincón de vivienda y le llamó bastante la atención la extraña forma que tenía. Sin embargo, al abrirla para ver su contenido se llevó una la sorpresa de que miles de criaturas bebés habitaban en su interior y luchaban por sobrevivir. La escena ha causado pánico en cientos de usuarios y se hizo viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer entra feliz a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y termina cayendo en piscina [VIDEO]

Hombre que recogía basura en la playa encuentra misteriosa roca que lo hace millonario

No lo podrás creer. Una serie de fotografías han causado revuelo en miles de usuarios de Facebook, en estas se muestra el increíble descubrimiento de un reciclador. El hombre se encontraba recogiendo basura en una playa de Tailandia, cuando sorpresivamente se encontró con una extraña roca.

La historia de este afortunado sujeto se ha vuelto viral en Facebook y miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en España, México y Estados Unidos, quedaron boquiabiertos al saber lo que había hallado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Candidata que hizo cosplay de Asuka de Evangelion gana elección y lo festeja disfrazándose de Sailor Moon [FOTOS]

Obreros hallan un ‘cofre de tesoro’ y al ver su interior lloran de emoción

Una increíble historia que es viral en Facebook. La fortuna le sonrío a un grupo de obreros, quienes encontraron de pura casualidad en una casa que demolían el tesoro de sus vidas. Los constructores descubrieron un misteriosa caja fuerte en una pared, lo sacaron, trataron de abrirlo y quedaron embelesados con lo que vieron.

La persona que vivió la casa dejó bien oculto una caja fuerte, este fue encontrada por los obreros. La curiosidad de los muchachos los hizo hacer maravillas para tratar de abrirlo. El video que circula en Facebook muestra a los hombres empujando y levantando el objeto pesado para usar sus herramientas y golpear el objeto hasta que se abra.

PUEDES VER: Candidata que hizo cosplay de Asuka de Evangelion gana elección y lo festeja disfrazándose de Sailor Moon [FOTOS]

Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación

Increíble. A través de Facebook unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que una misteriosa piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component