Entérate la curiosa razón del por qué las puertas de los baños públicos no llegan al piso [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

En YouTube se viralizó un video que revela las razones del por qué los baños públicos tienen una forma muy particular.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 7:55 h

Miles de usuarios de YouTube terminaron impactados con el video viral. El canal que lo posteó pretendía responder a una pregunta que dejó a los internautas extrañados. ¿Has notado que la puerta de los baños públicos nunca llegan al piso? Este clip se volvió tendencia en redes sociales de Estados Unidos, México y España cuando listó las verdaderas razones por las que esto ocurre.

GENIAL, el canal de YouTube que elaboró el video, reveló que no existe una, sino varias razones, del por qué las puertas de los baños públicos no llegan al suelo. La primera es que en caso la persona sufra de algún problema, como un paro cardíaco, será más fácil saberlo, ya que no estará sentado correctamente.

PUEDES VER: Acude a río para pescar y se percata que enorme criatura estaba en peligro por la grave sequía [VIDEO]

Otra razón del por qué las puertas de los baños no llegan hasta el piso es que de esta forma evita filas innecesarias, ya que una persona puede saber qué baño está desocupado. Si un cubículo está cerrado la única forma de saber si no hay nadie será tocando o empujando la puerta.

Lazy loaded component

Una tercera razón, detallada en este video que tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube, es que ayuda a que los cubículos se ventilen. En caso la puerta de un baño público llegue hasta el techo será mucho más difícil que los malos olores se disipen.

El material audiovisual, publicado en YouTube el pasado 27 de octubre, revela además que las puertas que no llegan al suelo en los baños públicos desalientan a las personas para tener un comportamiento inapropiado dentro del cubículo.

PUEDES VER: Ciudadano mexicano degusta platillos peruanos por primera vez y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Así como las razones mencionadas anteriormente, existen otras y todas son explicadas en el video que está causando sensación en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Motivos por que las puertas de los baños públicos no llegan hasta el piso

1. Si ocurre algún accidente de esa forma se podrá saber que la persona necesita ayuda.

2. Facilidad para que alguien pueda pasarte papel higiénico.

3. Ver rápidamente qué baño está ocupado y cuál no.

4. Menos inversión para los dueños y facilidad de mantenimiento.

5. Garantiza el uso correcto de los baños públicos.

6. Permite un escape en caso de atrapamiento.

PUEDES VER: Peruanas hacen tendencia en TikTok con divertida canción “Limeñita Anthem” [VIDEO]

¿Por qué la mayoría de gatos y otros felinos de gran tamaño tienen terror al agua? Aquí la verdad

Inesperada respuesta es tendencia. En YouTube se compartió un video viral que revela por qué algunos felinos adoran el agua y otros la detestan. Esta teoría que fue compartida en las redes sociales ha causado gran impresión en miles de usuarios, amantes de los animales. ¿Cuál es el secreto? En esta nota te compartimos todos los detalles del experimento que hizo un grupo de investigadores de programa Animal Planet.

Este video ha sido compartido por la cuenta Animal Planet Latinoamérica de YouTube, donde se registró más de 11 000 reproducciones y decenas de comentarios. Estas imágenes tiene comentarios de los usuarios en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre encuentra a equidna con graves heridas tras intentar escapar de los incendios forestales [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso león sufre aparatosa caída al intentar bajar de un enorme árbol [VIDEO]

“Aquí hay algo extraño para tu noche”, la nueva ilusión óptica que se volvió viral

Unas imágenes publicadas en la plataforma de Facebook están dando la vuelta al mundo por la increíble habilidad de una joven para mover las manos y crear un tipo de ilusión óptica que ha dejado impactados a miles de usuarios de las redes en Estados Unidos, España y México.

El nuevo truco se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y es protagonizado por una joven a la que algunos consideran como la “Maga de las manos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Remolino de agua desafía la gravedad y asciende casi 500 metros [VIDEO]

Descubre por qué los aviones no vuelan sobre el enorme océano Pacífico

Nadie lo esperaba. Miles de usuarios en YouTube quedaron perplejos, tras ver un video viral que revela por qué la mayoría de los aviones no vuelan sobre el océano Pacífico, pese a que en ocasiones es la ruta más ‘corta’. La respuesta a esta interrogante se volvió tendencia en las redes sociales e infinidad de usuarios en Estados Unidos, México, España, entre otros países quedaron perplejos al conocerla. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

GENIAL, el canal de YouTube que elaboró el video, reveló que hay muchos factores del por qué los aviones no suelen volar por el océano Pacífico. La principal es la seguridad, ya que las aerolíneas buscan maximizar la cantidad de aeropuertos en el camino en casi una emergencia.

Según el video publicado en YouTube, otro factor del por qué los aviones no vuelan por el océano Pacífico es para ahorrar tiempo y combustible. Aunque no lo creas, volar en línea recta no significa que llegarás más rápido, ya que la curvatura del planeta, sumado a la rotación hacen que una ‘ruta corta’ sea muy engañosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra a equidna con graves heridas tras intentar escapar de los incendios forestales [VIDEO]

¿Por qué tu perro suele tener mal aliento y cómo solucionarlo?

Si tienes un perro de mascota, seguramente has notado que en ocasiones suele tener mal aliento, lo que puede resultar molesto para algunos. Aunque no lo creas, existen varias maneras de solucionar este problema y un video viral publicado en YouTube, que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México y España, recopila algunas de ellas.

Experto Animal, el canal de YouTube que elaboró este interesante video, reveló que las causas del mal aliento en los perros puede deberse a varios factores. El más común es la acumulación de bacterias en el hocico de nuestra mascota; sin embargo, hay enfermedades como la diabetes, coprofagia, gingivitis o periodontitis que también lo pueden provocar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven conoce a chica en fiesta y pasa bochornoso momento por culpa de su amigo [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad afuera de su casa y descubre por qué su perro amaneció golpeado

Una mujer encontró a su perro con un chinchón enorme en la cabeza y decidió ver el video de vigilancia para descubrir al culpable, sin imaginar que quedaría con la boca abierta, luego de ver las imágenes. La cinta de seguridad fue compartida en YouTube y gracias a las redes sociales se volvió tendencia en varios países, como Estados Unidos, México y España. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Según detalla ‘Lomitos Unidos’, el canal de YouTube que publicó el video, la mujer había instalado una cámara de seguridad afuera de su casa, debido a que solía ser víctima de actos vandálicos y quería saber quiénes eran los culpables.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer instala cámara de vigilancia y capta lo que hace su hija y gato mientras ella está ausente [VIDEO]

Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido muestra el momento exacto en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, después de pedirle que resolviera un ejercicio matemático en frente de toda la clase. El joven utilizó un asombroso ‘truco’, con el que solucionó la multiplicación. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component