Lazy loaded image

Joven pretende arrojar pescado a lobo marino, pero pájaro malogra sus planes [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el preciso momento que un enorme pájaro atrapa en el aire un pescado que fue arrojado por un joven, quien deseaba alimentar a un lobo marino.

Entretenimiento LR
11 Ene 2020 | 15:35 h

Una anécdota que nunca olvidarán. A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un enorme pájaro ‘roba’ el alimento que un joven deseaba entregarle a un lobo marino que llamó su atención.

Un muchacho planeó sus vacaciones junto a su novia y decidieron visitar el SeaWorld Orlando, ubicado en Florida, Estados Unidos. Jamás pensaron que serían testigos de una graciosa situación que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Enorme anaconda emerge del agua y veraneantes huyen despavoridos para salvarse [VIDEO]

Tras varias horas paseando por el establecimiento, se detuvieron en la zona ocupada por los lobos marinos que eran acompañados por diversas aves que se acercaban en la orilla para quitarles su comida o fastidiar.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el hombre estiró su mano agarrando un pequeño pescado que adquirió en el lugar, mientras el animal realizaba fuertes ruidos que indicaban su impaciencia por obtener su ‘regalo’.

PUEDES VER Encuentran a perro callejero aparentemente muerto, lo llevan al veterinario y ahora luce diferente [VIDEO]

A la cuenta de tres, su enamorada le señaló que le diera el pescado al mamífero y ella aprovechaba en grabar el momento que después subiría a YouTube. De pronto, apareció una garza que tuvo un movimiento rápido y se llevó el alimento, dejando hambriento al lobo marino.

Las divertidas imágenes se divulgaron en un conocido canal de YouTube dedicado a los animales, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la inesperada escena protagonizada por el sujeto y habitantes del recinto.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven mexicano prueba comida peruana por primera vez y tiene insólita reacción [VIDEO]

Loro mira que su hermano juega con su objeto preferido y lo ataca de manera curiosa

Divertida escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en la red social de YouTube, luego de sus ocurrencias que emocionan a los usuarios. En esta oportunidad, unos traviesos loros se enfrentaron de una forma singular que llamó la atención de su dueño, debido a que uno cogió sin permiso el juguete favorito del otro.

Un muchacho, adoraba a las aves, y estuvo a cargo por años de los cuidados de dos diminutos loros que pasaban los días enfrentándose por diversos motivos. Por ello, los decidió grabar con su celular y quedó sorprendido al ser testigo de una singular situación que causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component