Hombre encuentra a equidna con graves heridas tras intentar escapar de los incendios forestales [VIDEO]

En YouTube, un joven encontró al misterioso animal que escapó de las llamas para salvar su vida.

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra al extraño animal deambulando por el bosque tras permanecer enterrado para salvar su vida de los incendios en Australia.

Entretenimiento LR
11 Ene 2020 | 17:03 h

Un inesperado hecho. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que un hombre voluntario encontró a un pequeño equidna que presentaba graves heridas en el cuerpo al ser víctima de los incendios forestales que se registran en Australia.

El problema del clima continúa afectando varias partes del país ubicado en el continente oceánico. Personas y animales sufren a diario por las llamas y humareda, tal como lo dejaron en evidencia en unas escenas que causaron gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Joven mexicano prueba comida peruana por primera vez y tiene insólita reacción [VIDEO]

Jamie Wakefield de 43 años, trabaja como inspector de la Liga de Bienestar Animal, estaba conduciendo por la carretera de las Montañas Nevadas cerca de Monaro, Nueva Gales del Sur. De pronto, se detuvo al percatarse de la presencia de una criatura traumatizada y temerosa por las llamas que dañaron su hábitat.

Lazy loaded component

Se trataba de un equidna que presentaba serias quemaduras en diferentes partes de su cuerpo cubierto de espinas y se salvó de ‘milagro’ tras escapar de la tragedia de una manera ingeniosa, el cual consistía en permanecer enterrado en el suelo durante horas hasta que el incendio se calme y poder buscar ayuda.

PUEDES VER Joven pretende arrojar pescado a lobo marino, pero pájaro malogra sus planes [VIDEO]

Las insólitas imágenes se divulgaron en un canal de la plataforma de YouTube de nombre Caters Clips, donde lograron miles de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron la noble acción del sujeto por querer ayudar al indefenso equidna y pidieron ayuda para continuar rescatando a los animales que viven en dicho país.

Video Recomendado

Lazy loaded component